- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁVermilion Energy Inc. anuncia adquisición de Leucrotta Exploration Inc.

Vermilion Energy Inc. anuncia adquisición de Leucrotta Exploration Inc.

El principal activo adquirido en virtud de la Adquisición de Leucrotta es la propiedad Mica, compuesta por 81.000 acres brutos.

Vermilion Energy Inc. anunció la adquisición de Leucrotta Exploration Inc.  de conformidad con los términos del acuerdo previamente anunciado el pasado 28 de marzo de 2022, en su versión modificada, entre Vermilion, Leucrotta y Coelacanth Energy Inc..

El principal activo adquirido en virtud de la Adquisición de Leucrotta es la propiedad Mica, compuesta por 81.000 acres brutos (77.000 netos) contiguos de derechos minerales de Montney en el Peace River Arch, entre las fronteras de Alberta y Columbia Británica.

Hasta la fecha, informó la empresa, han identificado -de forma conservadora- 275 prospectos de perforación de zonas múltiples y de alcance extendido, lo que representa un inventario de perforación de bajo riesgo, autofinanciado y de alta rentabilidad, con fuertes tasas de retorno, que se espera que dure dos décadas o más.

Potencial crecimiento

En los últimos dos meses, desde el momento del anuncio de la operación, los precios del gas norteamericano se han fortalecido, como demuestra el aumento del 35% en la banda AECO de 2023, lo que refuerza aún más la rentabilidad de la propiedad de Mica.

“Creemos que existe un importante potencial de crecimiento en otras zonas, lo que podría añadir un importante inventario a esta base de tierras y la posibilidad de desarrollar cubos. La naturaleza de desarrollo multizonal de estos activos es una extensión natural del desarrollo multizonal en el que se ha centrado nuestra unidad de negocio canadiense en el centro oeste de Alberta durante más de una década”, dice el comunicado.

La integración de estos activos les permite elevar la calidad de su cartera norteamericana y se espera que añada décadas de inventario, al tiempo que continúa desarrollando y haciendo crecer su cartera internacional con el objetivo de maximizar el flujo de caja libre para los accionistas a corto y largo plazo.

“Esperamos integrar los activos de Mica en nuestra cartera, y nuestro experimentado equipo tiene la capacidad operativa, técnica y financiera para ofrecer sinergias y maximizar el valor de este activo totalmente delineado y generador de flujo de caja libre durante varias décadas”, se lee en el documento.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales