- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁVizsla Silver realizará inversión estratégica y recibirá derecho de preferencia sobre Palos...

Vizsla Silver realizará inversión estratégica y recibirá derecho de preferencia sobre Palos Verdes

Vizsla Silver Corp. anunció que ha entrado en carta de intención no vinculante con Prismo Metals Inc., una empresa cofundada y asesorada por el Dr. Peter Megaw. De conformidad con la LOI, la Compañía tiene la intención de realizar una inversión estratégica con un derecho de preferencia para comprar el proyecto Palos Verdes de Prismo y 4,000,000 unidades de Prismo, por una contraprestación total de C$2,000,000.

La inversión estratégica proporcionará una inyección de efectivo a Prismo de $ 500,000 y la emisión a Prismo de $ 1.5 millones en acciones de Vizsla, lo que brindará a los accionistas de Prismo una mayor exposición al distrito a través de la posición de propiedad de capital en Vizsla.

La formación de un comité técnico conjunto permitirá la prosecución de la exploración a escala del distrito de plata y oro de Pánuco a través de la formación de un comité técnico conjunto.

Craig Gibson, presidente y director ejecutivo de Prismo comentó que la empresa espera dar la bienvenida a Vizsla como nuevo accionista y trabajar en estrecha colaboración con ellos para avanzar en su comprensión mutua de este distrito de plata y oro de alto grado poco explorado durante mucho tiempo. 

“Esperamos que la combinación de cerebros de Prismo-Vizsla desentrañe la geología para desbloquear el potencial de Palos Verdes y todo el distrito de Pánuco”.

Por su parte Michael Konnert, presidente y director ejecutivo de Vizsla indicó que siempre han creido que el distrito Panuco – Copala se convertiría en un importante campamento de metales preciosos.

Asimismo refirió que Vizsla ha trabajado para consolidar su posición de tierra y ha continuado adquiriendo concesiones pequeñas tanto internas como atípicas en el área.

Somos la primera empresa que despliega técnicas de exploración sistemáticas, a gran escala porque creemos que apenas hemos arañado la superficie del potencial descubrimiento. Prismo ha hecho un descubrimiento significativo en Palos Verdes y la inversión estratégica y el derecho de preferencia sobre las concesiones de Palos Verdes indican nuestro compromiso con el futuro a largo plazo del distrito Pánuco-Copala de Vizsla”.

Vizsla Silver es una compañía canadiense de exploración y desarrollo de minerales con sede en Vancouver, BC, enfocada en el avance de su emblemático proyecto de plata y oro Panuco, 100% de su propiedad, ubicado en Sinaloa, México.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales