- Advertisement -Expomina2022
HomeEXPOMINAGerentes de Logística de las más importantes mineras del Perú evaluarán desafíos...

Gerentes de Logística de las más importantes mineras del Perú evaluarán desafíos de la industria

Las Bambas, Anglo American Quellaveco, SIMSA, entre otras destacadas compañías estarán presentes en el II Congreso Americano de Abastecimiento y Logística para el Sector Minero que se realiza en EXPOMINA PERÚ 2022.

Desde hace por lo menos tres décadas, la Logística en la actividad minera viene jugando un rol determinante en el abastecimiento eficiente de bienes y servicios para asegurar la continuidad de las operaciones.

En esa línea, las empresas mineras en muchos países han incorporado tecnologías, herramientas y métodos de mejora continua; sin embargo, se requiere un uso óptimo de estos recursos para lograr posicionarse competitivamente y reducir las deficiencias en la cadena.

Por ello, en el marco de EXPOMINA PERÚ 2022 se llevará a cabo el II CONGRESO AMERICANO DE ABASTECIMIENTO Y LOGÍSTICA PARA EL SECTOR MINERO, presidido por Claudia Asca, Gerente de Compras y Contratos de Hudbay Minerals.

LAS BAMBAS Y ANGLO AMERICAN QUELLAVECO

Este encuentro convocará a gerentes y ejecutivos quienes intercambiarán experiencias y analizarán en forma conjunta, temas de interés que permitan aumentar el valor agregado que aporta la actividad minera y cuáles son las mejores prácticas que hoy en día se están aplicando en sus respectivos países.

Así, se ha confirmado la participación de Hernán Carbajal, Gerente de Compras de Anglo American Quellaveco.

También estarán exponiendo María Elena Bernal, Superintendente de Gestión de Contratos de MMG Las Bambas, y Mariela Bustíos, Gerente de Logística de SIMSA.

De igual manera se contará con una ponencia sobre la logística de Chile a cargo de Angélica Barría, Directora de la Asociación de profesionales en Logística – APLOG A.G- y del Foro Iberoamericano de Logística – FIALOG.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar con la inscripción libre en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

Y aquí puedes descargarte ya el programa de este importante evento: https://bit.ly/3L1gdzN

Cabe mencionar que los cupos son limitados.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales