- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesLuca Mining obtiene crédito de 3.6 millones de dólares canadienses para su...

Luca Mining obtiene crédito de 3.6 millones de dólares canadienses para su mina Campo Morado

La compañía espera que los ingresos de Campo Morado aumenten aproximadamente un 40%.

Luca Mining Corp. informó que ha recibido un paquete de financiación para el programa de optimización de mina cobre, oro, plata y zinc Campo Morado en Guerrero.

El programa de optimización en Campo Morado es una iniciativa importante. Se espera que dé como resultado mejoras fundamentales en la productividad, la eficiencia operativa y el flujo de caja.

Luca Mining espera que los ingresos de Campo Morado aumenten aproximadamente un 40% como resultado del programa de optimización. La compañía ha obtenido 3.6 millones de dólares canadienses presupuestados para el programa. Los cuales se centrarán en equipos de minas y molinos, control de procesos y capacitación de operadores.



El paquete de financiación total incluye una colocación privada de 2 millones de dólares canadienses con una prima significativa para el mercado. Así como una línea de crédito de 2.5 millones de dólares estadounidenses.

Mike Struthers, director ejecutivo de Luca Mining, comentó que esta es una iniciativa transformadora para Campo Morado.

“A través de este financiamiento estratégico podemos seguir adelante agresivamente con este programa, liberando el verdadero potencial de la mina. Nuestro nuevo vicepresidente técnico, Chris Richings , está liderando el esfuerzo. Combinado con el ingeniero de procesos líder de Ausenco, Richard Whittering”, resaltó.

Agregó que un programa efectivo de mina a molino, con mezcla del mineral alimentado al molino, es un elemento crucial y el programa también incluye una amplia gama de mejoras por etapas en el molino.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales