- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesMina Mercedes: Bear Creek actualizaría estimaciones de reservas antes de fin de...

Mina Mercedes: Bear Creek actualizaría estimaciones de reservas antes de fin de año

Bear Creek está al pendiente de la finalización de la primera fase de la campaña de exploración y perforación de relleno y la aprobación de los modelos geológicos.

La mina Mercedes es una operación totalmente mecanizada y con acceso por rampa que produce oro y plata. Se han extraído o están en producción once depósitos individuales. Se han identificado siete depósitos adicionales y se encuentran en la etapa inicial de exploración o definición de perforación. Se han identificado zonas mineralizadas adicionales próximas a los trabajos existentes y se encuentran en la etapa de exploración o definición de perforación.

Exploración

Un programa de perforación de exploración totalmente nuevo que comenzó a fines de 2023 continuó durante el primer trimestre de 2024 y se centró principalmente en objetivos con pruebas de perforación previas limitadas, incluidos los objetivos Marianas Deep, San Martin Displacement y Klondike Displacement. Los gastos en este programa limitado durante el primer trimestre de 2024 ascendieron a 0,7 millones de dólares.

Desarrollo

El enfoque de la Compañía en mejorar el desarrollo minero continuó hasta el primer trimestre de 2024 con 2,781 metros de avance de desarrollo logrado durante el período. Esto está en línea con el desarrollo de metros logrado en el cuarto trimestre de 2023 después de mejoras trimestrales constantes durante el último año financiero, desde 1.044 metros en el primer trimestre de 2023.

El progreso minero dentro de San Martín se benefició de avances significativos en el desarrollo de infraestructura, incluida la instalación de un respiradero que está programado para estar en pleno funcionamiento en el segundo trimestre de 2024.



La Compañía se alejó de la rampa vertical principal en Marianas en diciembre del cuarto trimestre de 2023 debido a las malas condiciones del terreno. que estaban provocando importantes sobrecostos y retrasos. Los trabajos de desarrollo de las Marianas se trasladaron a una nueva rampa lateral en roca de mejor calidad.

Panorama

El trabajo en nuevos modelos geológicos y de bloques continuó avanzando durante el primer trimestre de 2024 y se están preparando para su revisión por parte de expertos externos, lo que se espera que ocurra durante el segundo trimestre de 2024. El enfoque continuo en el desarrollo, así como en la delineación y la perforación de exploración, se combinan para respaldar el Planes de producción de la empresa a medio y largo plazo.

Además, se están aplicando recursos técnicos especializados para comprender mejor el complejo entorno geológico de Mercedes y guiar con mayor precisión los esfuerzos de exploración. Se esperan tentativamente actualizaciones de las estimaciones de reservas minerales y recursos minerales antes de fin de año, pendiente de la finalización de la primera fase de la campaña de exploración y perforación de relleno y la aprobación de los modelos descritos anteriormente.

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales