- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesReyna Silver optimiza la geofísica de su proyecto Guigui con inteligencia artificial

Reyna Silver optimiza la geofísica de su proyecto Guigui con inteligencia artificial

Los resultados evidenciaron una anomalía magnética en la huella de skarn mineralizado identificada en la perforación de 2022.

Reyna Silver Corp. compartió los resultados de Optimización de la Inteligencia Artificial (IA) de ExploreTech de los datos geofísicos existentes del proyecto Guigui en Chihuahua.

Los algoritmos de IA patentados de ExploreTech resaltan una fuerte anomalía magnética de múltiples capas al sureste de la huella de skarn mineralizado con sulfuro de 0,5 kilómetros cuadrados identificada en la perforación de 2022.

Igualmente, los resultados refuerzan el pensamiento geológico existente de que la fuente intrusiva del distrito se encuentra en esa área. Y mejoran en gran medida el potencial del área. Las plataformas para perforar el objetivo ya están permitidas y son accesibles.

El proyecto Guigui cubre la parte sur del Distrito de Santa Eulalia, uno de los Depósitos de Reemplazo de Carbonato más grandes del mundo. Con más de 500 millones de onzas de producción histórica de plata.

El modelo de exploración CRD de Reyna indica que la fuente intrusiva y el skarn mineralizado proximal del sistema aún no se han encontrado. Y el enfoque de IA de ExploreTech para modelar la geofísica existente está diseñado específicamente.



Para aumentar el trabajo geológico basado en la superficie para localizar esa fuente intrusiva debajo de una extensa, pero delgada cubierta de roca volcánica premineral.

ExploreTech

La plataforma de ExploreTech primero utiliza IA para identificar y localizar dónde está realmente una anomalía geofísica. Posteriormente, diseñar la geometría óptima del agujero para golpearla.

El primer paso busca en un conjunto de datos de estudios geofísicos y calcula miles de posibles explicaciones para las anomalías medidas en la superficie. Para los CRD, la búsqueda se centra en las soluciones que probablemente sean causadas por una intrusión en la fuente.

Este proceso genera miles de modelos candidatos que luego el programa evalúa en 3 dimensiones para determinar la trayectoria de perforación óptima para perforar la mayor cantidad posible de estas posibles anomalías relacionadas con la intrusión.

Asimismo, el uso de IA por parte de ExploreTech para revelar y reforzar anomalías de objetivos en conjuntos de datos geofísicos existentes. Parece ser una nueva herramienta de exploración importante. Reyna tiene la intención de aplicarla a los extensos conjuntos de datos existentes para sus proyectos Gryphon Summit y Medicine Springs CRD en Nevada.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales