- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesSilver Spruce actualiza información de su proyecto Pino de Plata

Silver Spruce actualiza información de su proyecto Pino de Plata

La compañía espera avanzar en su programa de perforación de exploración de la Fase 1 propuesto y totalmente permitido.

Silver Spruce Resources Inc.  presentó un actualización de exploración de su proyecto Pino de Plata en Chihuahua, México.

Greg Davison, vicepresidente de Silver Spruce, comentó que están avanzando en su objetivos de perforación. “Recibimos datos de vuelo de nuestra encuesta LiDAR y estamos actualizando la base de datos técnica de Pino de Plata”, resaltó.

Asimismo, explicó que los nuevos datos LiDAR proporcionan una topografía de alta resolución para la perforación propuesta; el mapeo de lineamientos estructurales y los programas de exploración futuros.

Pino de Plata se encuentra dentro de la porción occidental del Complejo Volcánico Sierra Madre Occidental dentro del prominente «Cinturón de Oro de Sonora» de tendencia noroeste del norte de México y paralelo a la Megashear Mojave-Sonora, rica en metales preciosos.

Asimismo, se sabe que el área del proyecto alberga una mineralización generalizada en la superficie con valores de plata; en promedio, superiores a 50 g / t Ag, con objetivos locales> 500 g / t Ag. 

«Agradecemos la comprensión y el apoyo de nuestros accionistas a lo largo de esta prolongada negociación. Creemos que el valor del proyecto valdrá la pena nuestra inversión en tiempo, esfuerzo y paciencia”, validó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales