- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialIPESA recibe nuevamente la certificación de calidad ISO 9001

IPESA recibe nuevamente la certificación de calidad ISO 9001

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. El primero de julio del presente año, IPESA recibió nuevamente la certificación de calidad ISO 9001 de parte de ICONTEC Perú, para el periodo del 2019 al 2022, en las actividades de: “Comercialización de maquinaria agrícola y construcción, accesorios, repuestos y servicios posventa, en las sedes de Lima, Huancayo, Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Cusco y Arequipa”.

Nydia Rincón, Gerente general de ICONTEC Perú, quien hizo entrega de la certificación ISO 9001, destacó varios aspectos positivos que se encontraron en las auditorías realizadas a IPESA, entre estos:

  • La inspección constante en las áreas de alistamiento de maquinarias, manteniendo así los estándares de calidad que exigen las marcas que IPESA representa, John Deere, Wirtgen Group, Aksa, Dieci, Socomec, Baldan, entre muchas otras.
  • La constancia en renovar año tras año la certificación ISO 9001 por parte de IPESA, manteniendo vigente su compromiso de ofrecer maquinarias, repuestos y servicios de alta calidad.

Durante la ceremonia de entrega de la certificación ISO 9001, ICONTEC Perú felicito a todos los colaboradores de IPESA por lograr este reconocimiento de manera exitosa e innovar constantemente en sus procesos internos de trabajo. IPESA es una empresa peruana con 40 años operando en el mercado, es representante oficial de John Deere en sus líneas de maquinaria agrícola y construcción, grupos electrógenos Aksa, maquinaria para pavimentación, tratamiento de suelos y mineradores Wirtgen Group, grúas telescópicas y autohormigoneras Dieci, vehículos todo terreno Morooka, implementos agrícolas Baldan, Fieldking, Gama, entre otras.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0