- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialTecoming celebra aniversario afianzando su presencia en el sector minero

Tecoming celebra aniversario afianzando su presencia en el sector minero

ACTUALIDAD. Tecoming, empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de bandejas y cajas porta testigo, celebra este 8 de febrero, un aniversario más de creación con la firme promesa de seguir otorgando productos de óptima calidad y un excelente servicio al cliente, a través de un destacado staff de profesionales  altamente capacitados quienes atienden y solucionan las necesidades a empresas del sector minero.

En ese sentido Tecoming está enfocado permanentemente en la innovación de sus productos que son fabricados bajo altos estándares de calidad.  Así la empresa provee las  bandejas y cajas porta testigo en las líneas BQ-NQ-HQ de material Cartón Plast, madera y todo tipo de plásticos como polietileno (HDPE), polipropileno (PP), gránulos de polietileno (PETG).

También ofrece la distribución de aditivos (Poly Plus, Bentonita) entre otros recursos y suministros  de  perforación  para la industria minera.

Desde su creación Tecoming viene alcanzado una importante posición en la industria minera, debido a su compromiso, disciplina, calidad y eficacia de sus productos y servicios, lo que les ha permitido crecer no solo en el mercado nacional, sino también a nivel internacional como en Ecuador, Bolivia, Cuba, Colombia y Chile.

Tienen proyectado contar con sucursales en los países Latinoamericanos de la mano de sus directivos y colaboradores.

(Foto Referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0