- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesAlemana TML Technik presentará potentes maquinarias para minería

Alemana TML Technik presentará potentes maquinarias para minería

INTERNACIONALES. En Bauma 2019 en Munich, la alemana TML Technik exhibirá una de sus máquinas de minería, la UNIDACHS 740 Scaler. La máquina cuenta con paquete de minería de alta especificación que es un diseño especial para aplicaciones de minería y túneles.

Como segunda herramienta, TML presentará el brazo telescópico giratorio de 360 ​​° de UNIDACHS ” el cual ofrece un alto rango de flexibilidad y un largo alcance, mientras que la altura de la máquina es relativamente baja. Eso permite perfilar secciones bastante grandes de una manera muy segura”.

El paquete de minería adapta el “escalador” UNIDACHS 740 a las condiciones extremas subterráneas: además de la cinemática única de la pluma telescópica, el paquete ofrece una protección completa para los operadores de la máquina. La cabina de los operadores tiene un Sistema de Protección contra Objetos Caídos (FOPS) instalado en el techo y en la pantalla frontal que está hecha de vidrio de seguridad blindado; La cabina también es inclinable para que el operador tenga una vista óptima hacia arriba.

La propia máquina también está protegida para el entorno típico de la minería subterránea y la construcción de túneles: es decir, TML ha escondido las mangueras hidráulicas en un sistema de guía dentro de la pluma telescópica. Esto garantiza que las mangueras estén protegidas contra cualquier daño, en el caso de que rocas sueltas o escombros caigan sobre la pluma mientras trabaja. Esta medida no solo aumenta la disponibilidad de la máquina, también reduce el riesgo de fugas de aceite hidráulico a casi cero. Una robusta carcasa de acero cierra el interior de la máquina para evitar la entrada de objetos extraños.

Además, hay luces de trabajo de xenón de alta intensidad, rieles de protección de parachoques para la superestructura, vidrio blindado en la parte delantera del techo de la cabina, cubiertas protectoras para los rodillos de guía de la pluma, placas deflectoras en la zona delantera de la pluma principal, suciedad Los deflectores cepillan los brazos principales y telescópicos, así como un sistema de cámara que le permite ver hacia atrás y hacia las áreas laterales. Volker Bongardt, Gerente de ventas internacionales de TML Technik GmbH, conoce las condiciones difíciles en las que deben trabajar sus máquinas: “Nuestro diseño es muy consciente de los costos, pero hay dos aspectos donde no se ahorran costos: la seguridad de los operadores y la Disponibilidad de nuestra máquina. Todas las estructuras de la máquina están hechas de acero y no de plástico “.

En la minería y la construcción de túneles, el UNIDACHS 740 Scaler es adecuado, entre otras cosas, para el escalado con un rompedor, un desgarrador o un cortador de tambor rotativo, así como diferentes tipos de cucharones para limpiar escombros, perfilar secciones de túneles o penetrar galerías cruzadas. Además, se puede utilizar como una máquina portadora para equipos de perforación, o para configurar herramientas para arcos y anclajes. TML Technik también dice que está estableciendo un nuevo punto de referencia con la combinación de una pluma giratoria de 360 ​​grados con boquillas de aspersión para concreto.

(Foto: referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0