- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaRealizan cambios para contratación de personal para el Proyecto Modernización de Refinería...

Realizan cambios para contratación de personal para el Proyecto Modernización de Refinería Talara de Petroperú

PETROPERÚ informa que en cumplimiento de los acuerdos celebrados en el marco de la reunión de trabajo del 21 de abril del 2015 con el Frente de Defensa y Desarrollo Energético del Ambiente y los Recursos Naturales (FDDEARN) y las organizaciones sociales de la provincia de Talara (PMRT), se procedió al cierre de la Oficina de Recepción de Currículos (ORC) para el Proyecto Modernización de Refinería Talara (PMRT) y se tomaron las acciones necesarias para la inmediata conformación del Comité Local señalado en el Estudio del Impacto Ambiental (EIA) del PMRT.

En tal sentido, mientras dure la etapa de instalación del referido Comité, la Contratista y sus subcontratistas realizarán de manera directa las convocatorias para el personal que requieran, considerando que se debe cumplir con el cronograma de obras del PMRT. Cabe señalar que los procesos de selección se efectuarán en estricto cumplimiento del EIA y en observancia de la legislación nacional vigente.

Durante este período de transición, PETROPERÚ mantiene su compromiso de velar por el cumplimiento de la contratación de no menos del 70% de mano de obra no calificada con ciudadanos de la provincia de Talara, y de mano de obra calificada preferentemente de la misma provincia.

PETROPERÚ reitera su compromiso con la sociedad civil de llevar a cabo el estricto cumplimiento de los acuerdos adoptados en la reunión de trabajo con el FDDEARN y las organizaciones sociales, así como de mantener a la comunidad informada de los avances del Proyecto.

Finalmente, recordamos a la ciudadanía que se encuentra a disposición la línea 0801-12554, para consultas relacionadas al PMRT.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0