- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGCamisea destina más de S/ 1 millón a proyecto de seguridad ciudadana

Camisea destina más de S/ 1 millón a proyecto de seguridad ciudadana

RSE. El Consorcio Camisea, operado por Pluspetrol, destinó más de un millón de soles para hacer realidad el proyecto de mejora de seguridad ciudadana en el distrito de San Clemente, provincia de Pisco, que beneficiará a 35,000 pobladores del distrito, los negocios y los visitantes.

El proyecto incluye seis casetas de vigilancia de dos niveles con todos los servicios, una de las cuales será utilizada como central de monitoreo, y la instalación de 12 postes con sus respectivas cámaras de vigilancia y una torre de comunicación.

La obra es financiada con fondos del Compromiso Marco, que destina S/ 35 millones de soles a la ejecución de programas impulsados por los Gobiernos Locales.

El alcalde de San Clemente, Carlos Palomino, indicó que la seguridad ciudadana es prioridad en su gestión y que trabajará en conjunto con la Policía Nacional del Perú para reducir este flagelo que afecta a todas las familias del distrito pisqueño.

“Con las cámaras de video vigilancia instaladas en todo el distrito podemos detectar los actos delictivos y combatirlos. Ya contamos con 12 cámaras instaladas, haremos un esfuerzo por adquirir 10 más. Agradecemos a Pluspetrol, que es un aliado importante para nosotros y esperamos que nos sigan apoyando”, expresó.

(Foto: referencial)

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0