- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesEcuador: Aurania Resources anuncia colocación privada sin intermediario de C$2 millones

Ecuador: Aurania Resources anuncia colocación privada sin intermediario de C$2 millones

Los ingresos netos de la Oferta se utilizarán para la perforación y exploración del Proyecto Ciudades Perdidas-Cutucu (Ecuador) y para capital de trabajo general.

Aurania Resources Ltd. anunció que tiene la intención de completar un financiamiento de colocación privada sin intermediario de hasta 4,444,444 unidades de la Compañía a un precio de C $ 0.45 por Unidad por ingresos brutos totales para la Compañía de hasta C $ 2,000,000.

Cada Unidad consistirá en una acción común de la Compañía y una garantía de compra de una Acción Común. Cada Warrant dará derecho al tenedor a comprar una Acción Común a un precio de ejercicio de C$0.75 por Acción Warrant por un período de 24 meses después del cierre de la Oferta.

Actualización sobre el programa de simulacros planificados

La interpretación detallada del mapeo del método Anaconda en el objetivo de pórfido Tatasham de Aurania en el sureste de Ecuador está a punto de completarse y se están definiendo los primeros pozos para un programa de perforación que se espera comience en la segunda quincena de noviembre o principios de diciembre de 2022.

El presidente, presidente y director ejecutivo, el Dr. Keith Barron, comentó que los equipos de agua, medio ambiente, relaciones comunitarias y técnico están bien encaminados con las muchas tareas requeridas antes de este programa de perforación.

“Tatasham es la característica geofísica más grande de la compañía identificada en el aire, con el estudio magnético que se llevó a cabo sobre el área del Proyecto en 2017. He querido perforar Tatasham durante bastante tiempo y sospecho que una vez que comencemos a perforar aquí, comenzaremos a tener una mejor comprensión de lo que podemos tener en profundidad”, dijo.

Los ingresos netos de la Oferta se utilizarán para la perforación y exploración del Proyecto Ciudades Perdidas-Cutucu de la Compañía en el sureste de Ecuador y para capital de trabajo general.

Buscadores

Sujeto a la aprobación de TSX Venture Exchange, la Compañía puede pagar honorarios de buscadores a ciertos buscadores elegibles de hasta el 6% en efectivo de los ingresos brutos recaudados en la Oferta de suscriptores presentados a la Compañía por dichos buscadores

Clausura

Se anticipa que el cierre de la Oferta se completará alrededor del 28 de noviembre de 2022 , o cualquier otra fecha o fechas que la Compañía pueda determinar y pueda cerrar en tramos. 

El cierre está sujeto a la recepción de todas las aprobaciones reglamentarias necesarias, incluidas (pero no limitadas a) la recepción de la aprobación de la TSXV de la cotización de las Acciones ordinarias y las Acciones de Warrant que se pueden emitir al ejercer los Warrants. Los Warrants no son elegibles para cotizar y, por lo tanto, no serán negociables.

Período de espera

Los valores emitidos de conformidad con la Oferta estarán sujetos a un período de retención de cuatro meses más un día a partir del día del cierre de la Oferta conforme a las leyes de valores canadienses aplicables. 

La Oferta está sujeta a ciertas condiciones que incluyen, entre otras, la recepción de todas las aprobaciones reglamentarias y de otro tipo necesarias, incluida la aprobación de la TSXV.

Sobre Aurania

Aurania es una compañía de exploración de minerales dedicada a la identificación, evaluación, adquisición y exploración de intereses de propiedad minera, con un enfoque en metales preciosos y cobre en América del Sur. 

Su principal activo, el Proyecto Ciudades Perdidas-Cutucu, está ubicado en el Cinturón Metalogénico Jurásico en las estribaciones orientales de la cordillera de los Andes en el sureste de Ecuador.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales