- Advertisement -Expomina2022
HomePERÚNoticiasCon apoyo de Antamina se realiza nueva campaña oftalmológica en Puerto Huarmey...

Con apoyo de Antamina se realiza nueva campaña oftalmológica en Puerto Huarmey y 9 de Octubre

Más de 140 vecinos fueron evaluados y recibirán correctores de vista. Gran expectativa generó esta intervención y se evalúa ampliarla para atender a más habitantes de la zona.

Los días 5 y 6 de abril, se desarrolló una nueva campaña médica oftalmológica en el Puesto de Salud de Puerto Huarmey, dirigida a las comunidades de Puerto Huarmey y 09 de Octubre, cercanas a nuestras operaciones de embarque de concentrados en Puerto Punta Lobitos.

En esta iniciativa, que beneficia a personas desde los doce años hasta adultos mayores, se realizaron diferentes pruebas como: descarte de cataratas, glaucoma, pterigion e infecciones oculares a cargo de especialistas del centro médico especializado designado, proveniente de la ciudad de Huaraz.

Todos los pacientes evaluados que requieran el uso de lentes correctores, indicados por los especialistas, recibirán los mismos sin ningún costo. Dicha noticia fue recibida con mucho agrado por parte de los vecinos de ambas comunidades, quienes agradecieron a Antamina por el apoyo que les brindan.

Cabe destacar la participación de las Juntas vecinales de ambos AA.HH., que colaboraron con el equipo de Antamina para difundir esta campaña, en la que finalmente, se atendió a 142 personas.

Con esta importante iniciativa, como parte de su responsabilidad social, Antamina trabaja en el objetivo mayor de cerrar brechas a nivel salud en el área de influencia operativa.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales