- Advertisement -Expomina2022
HomePERÚNoticias¿Te gustaría formar parte de la familia Antapaccay? Éstas son sus últimas...
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

¿Te gustaría formar parte de la familia Antapaccay? Éstas son sus últimas ofertas laborales

Para estas vacantes, el nivel mínimo de educación es la de Universitario (Graduado).

Antapaccay es una operación minera de cobre perteneciente al Grupo Glencore desde 2013. Nació como operación en noviembre de 2012, luego de varios años de inversión en exploración con el propósito de extender la vida de la mina Tintaya.

El asentamiento minero se encuentra ubicado en la provincia de Espinar, región Cusco, a 4.100 metros sobre el nivel del mar.

“Esta operación nos permite seguir contribuyendo con el desarrollo sostenible de la provincia de Espinar, pues además de fomentar la creación de fuentes de trabajo directo e indirecto e impulsar la economía de la zona mediante compras a empresas locales, también invertimos en proyectos sociales dirigidos a las comunidades de nuestra área de influencia”, indicó la minera.

Recientemente, Compañía Minera Antapaccay se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar diversas vacantes.

Así, están en búsqueda de un Supervisor Civil de Estudios, que sea un Ingeniero Civil colegiado, con cursos o diplomado en Gestión de Proyectos basado en las prácticas del PMI, experiencia profesional general con un mínimo de ocho años en gestión de proyectos civiles para gran minería, industria y afines.

Asimismo, experiencia profesional específica con un mínimo de cinco años en el desarrollo, revisión de expedientes técnicos y supervisión de consultoras para proyectos de la especialidad civil.

Para conocer más detalles de esta oferta y aplicar a la misma, puedes ingresar aquí.

También buscan incorporar a un Ingeniero Dispatch Geotécnico, que sea un Ingeniero Geólogo, Minas, Civil o afines con especialización en Geotecnia y/o Ingeniero Geotécnico; y que cuente con Estudios Técnicos asociados a trabajos de monitoreo geotécnico e hidrogeológicos, y/o en mecánica de rocas y suelos.

En cuanto a los conocimientos técnicos requeridos, detallan, entre otros, lo siguiente:

  • Conocimientos en minería superficial y manejo de problemas geotécnicos en operación de mina.
  • Conocimientos solidos de la instrumentación geotécnica e hidrogeológica de campo como estaciones robóticas, radares, radar satelital INSAR, piezómetros, Inclinometros, TDR, extensómetros, sismógrafos, estaciones meteorológicas GNSS, entre otros.
  • Conocimientos sólidos en la instalación, administración, análisis y recomendación de la instrumentación y monitoreo geotécnico e hidrogeológico de taludes de tajos, canteras, estructuras de tierra, depósitos de relaves, botaderos ente otros componentes.
  • Conocimientos sólidos en riesgos geotécnicos y controles de preventivos de estabilidad físicas de componentes mineros entre otros.

En este enlace, puedes tener más detalles de esta vacante.

Además, Antapaccay anunció la oferta laboral para un Ingeniero Geotécnico – Data y Conciliación, con experiencia mínima de cuatro años en operaciones mineras a tajo abierto, en el área de Geotecnia, desarrollando trabajos de adquisición, procesamiento y análisis de data geológica estructural, geotécnica e hidrogeológica de campo, instrumentación geotécnica y monitoreo de taludes (Geomos y/o Radar).

El puesto requiere conocimiento de análisis de estabilidad de taludes, modelos geotécnicos y análisis cinemáticos; conocimientos sólidos sobre perforación diamantina confines geotécnicos, logueo geotécnico, logueo estructural, ensayos de permeabilidad para estudios geotécnicos; deseable Inglés a nivel intermedio; contar con Licencia de Conducir A2A con dos años de antigüedad; entre otros.

Haciendo clic aquí, podrás obtener mayor información del puesto de trabajo y postular al mismo.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales