- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGFidamar reafirma compromiso con la educación y salud de comunidades de mineros...

Fidamar reafirma compromiso con la educación y salud de comunidades de mineros artesanales en Arequipa

Fidamar realiza inversiones en infraestructura y equipamiento. Los mayores beneficiarios serán niños entre 3 y 5 años de los centros poblados de Secocha y Santa Rosa, y pobladores con necesidad de atenciones de salud del distrito de Río Grande.

Fidamar, asociación sin fines de lucro formado por Dynacor Group y PX Precinox, ha culminado en los tiempos previstos los trabajos de mantenimiento y mejora de infraestructura, así como de entrega de equipos y mobiliario, a las siguientes instituciones educativas y de salud en Arequipa:

  • Inicial (I.E.I.) Santa Rosa, distrito de Atiquipa, provincia de Caravelí.
  • Inicial (I.E.I.) Secocha, distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, provincia de Camaná.
  • Centro de Salud de Iquipí, distrito de Río Grande, provincia de Condesuyos.

Estas inversiones sociales, que buscan fortalecer el acceso a servicios esenciales para más de 3,400 personas, han incluido la construcción de oficinas, mejora de veredas y muros perimetrales, techado de patios, mejora de servicios higiénicos, equipamiento y mobiliario para áreas de psicomotricidad, pedagogía y administración, renovación de sistemas eléctricos, mejora de drenajes pluviales en techos, mejora de elementos de seguridad y pintura de ambientes.



Los mayores beneficiarios serán los niños entre 3 y 5 años de los centros poblados de Secocha y Santa Rosa, así como los pobladores con necesidad de atenciones de salud del distrito de Río Grande.

“A través de estas acciones, buscamos contribuir al bienestar y desarrollo sostenible de las comunidades de mineros artesanales”, indicaron.

Fidamar reafirma compromiso con la educación y salud de comunidades de mineros artesanales en Arequipa.

Los resultados obtenidos fueron posibles gracias al trabajo coordinado con la UGEL Camaná, la UGEL Caravelí y la Red de Salud Camaná-Caravelí.

“Gracias a todos los que hicieron posible este proyecto. Seguimos trabajando con pasión y compromiso para generar impacto para el futuro en más comunidades de mineros artesanales en nuestro país”, informó Fidamar.

Fidamar, asociación sin fines de lucro formado por Dynacor Group y PX Precinox, tiene el compromiso de contribuir con el bienestar y el desarrollo sostenible de las poblaciones vulnerables de las comunidades de mineros artesanales en el Perú.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales