- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialABB anuncia nuevo Country Managing Director en Perú

ABB anuncia nuevo Country Managing Director en Perú

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. ABB anuncia nuevo Country Managing Director en Perú. La multinacional lider en soluciones de energía y soluciones digitales para la industria designó como country managing director de ABB en Perú al Ing. Wilson Monteiro Junior, quien posee 25 años de experiencia internacional en las áreas de industria, energía y automatización, además de ser especialista en tecnología digital.

El Ing. Monteiro de nacionalidad brasileña comenzó su relación con ABB desde 1998, habiendo ocupado posiciones de director de Gas y Petróleo de la sede brasilera, director de servicios para América Latina, director de Estrategia y fusiones & adquisiciones en Latinoamérica y hasta el año pasado fue el director regional de Recursos Humanos para America Latina.

Retos en Perú

Los dos princiales desafíos de su gestión es posicionar a la sede peruana como un socio estratégico de sus clientes en todo los sectores industriales en el proceso de transformación digital, conocida por industria 4.0; y aumentar la competitividad de su representada.

“El mundo está pasando por una transformación tecnológica sin precedentes y todas las empresas serán impactadas. Tenemos en ABB una oferta digital líder, sin igual en su amplitud y gama de soluciones y servicios para los servicios públicos, la industria y los clientes de transporte e infraestructura. Como un líder pionero en tecnología y conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, estamos cerca y conocemos bien a nuestros clientes, tenemos la capacidad de desarrollar la mejor solución y tenemos la mejor ejecución de proyectos; esto es lo que buscaremos desarrollar en Perú”, informó el nuevo country managing director de ABB en Perú.

Cabe destacar que durante el 2017, la gerencia general de ABB en Perú estuvo ocupada interinamente por el Ing. Augusto Martinelli, quien en la actualidad lidera la gerencia de desarrollo de negocios de la sede peruana.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0