- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialAbsisa: Válvulas de Cuchilla y Productos de Ingeniería de Trueline

Absisa: Válvulas de Cuchilla y Productos de Ingeniería de Trueline

Trueline Valve Corporation es un fabricante de válvulas registrado según la norma ISO 9001: 2008. Trueline, durante muchos años, ha proporcionado a la industria productos de ingeniería especial. Sus productos han sido seleccionados por la mayoría de las principales empresas de construcción de ingeniería y minería y usuarios finales industriales del mundo. Hoy, sus válvulas están instaladas en todo el mundo, manejando aplicaciones en industrias como papeleras, plantas químicas, petroquímicas y mineras.

Trueline está totalmente comprometido a proporcionar el más alto nivel de satisfacción del cliente mediante la producción y distribución de productos de alta calidad que superan las expectativas del cliente.

Su producto estándar principal son las válvulas de cuchilla cuerpo de hierro fundido unidireccional y bidireccional de construcción wafer o lug ANSI 150, PN10 y PN 16, con bridas según ASME (ANSI) B 16.5, con accionamiento por palanca, engranaje cónico, actuador eléctrico, neumático o cilindro neumático con tamaños de 2” a 24”. Adicionalmente, Trueline tiene la capacidad de fabricar válvulas de cuchilla especializadas para las aplicaciones más exigentes de la industria, como válvulas de cuchilla de servicio de barrido yendo de tamaños desde 2” hasta 48”, material de varios desde acero inoxidable hasta dúplex, hatelloy o ziconio, o válvulas de puerto “O” clase 150, 300 o 600 también en tamaños desde 2” hasta 48”.

Trueline Valve Corporation es un fabricante líder de válvulas industriales desde 1981. Su crecimiento excepcional es el resultado de su plan estratégico, impulsado por los continuos comentarios de sus clientes.

El mensaje de sus prestigiosos clientes es claro: “Bríndenos válvulas de calidad superior e innovadora y respete las fechas de entrega prometidas”. Trueline entendió claramente el mensaje. Cada año, Trueline invierte en investigación y desarrollo, personal y equipos altamente calificados, para garantizar el suministro de válvulas de la más alta calidad con entregas que no tienen parangón con la competencia. Además, sus válvulas personalizadas patentadas y su experiencia técnica satisfacen las aplicaciones más severas de los clientes.

Su sistema de mejora continua monitorea y asegura que nunca perdamos de vista lo que es importante para sus clientes.

Sus altos estándares se extienden más allá de su línea de productos. Trueline ha ganado y mantenido el respeto de sus clientes al llevar a cabo su negocio de una manera franca, abierta y honesta. Productos de alta calidad proporcionados por una organización con reputación de integridad es lo que sus clientes esperan, merecen y reciben de Trueline.

Como representante en el Perú, ABSISA tiene la capacidad de apoyarlos en su requerimiento a Trueline.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales