- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialAceros Arequipa gana premio EMA en el sector manufactura de la macrorregión...

Aceros Arequipa gana premio EMA en el sector manufactura de la macrorregión sur del Perú

  • El reconocimiento comprende a empresas de la Macrorregión Sur del país: Arequipa, Cusco, Moquegua, Puno, Tacna y Apurímac.
  • Aceros Arequipa fue elegida como la mejor empresa en el sector “Manufactura”.

La excelencia corporativa de Aceros Arequipa ha sido reconocida esta vez en la edición regional de El premio Empresas Más Admiradas (EMA) que, en su cuarta edición descentralizada, la ubica como una de las cinco Empresas Más Admiradas según su sector, ganando en el sector de Manufactura.

El premio es una iniciativa de la Universidad Católica San Pablo (UCSP), la firma PricewaterhouseCoopers (PwC Perú) y la revista G de Gestión, que desde hace cuatro años organizan el reconocimiento anual a las Empresas Más Admiradas (EMA) y que este año cobra mayor realce al abarcar a las empresas fundadas, o con sede central, en Arequipa, Cusco, Moquegua, Puno, Tacna y Apurímac, compañías más destacadas en la Macrorregión Sur del país.

Tulio Silgado, gerente general de Aceros Arequipa, manifestó que recibir este reconocimiento los llena de orgullo y fortalece su compromiso por el desarrollo del país, así como su visión empresarial enfocada en innovación tecnológica, calidad y preocupación por el cuidado del medio ambiente y aporte a la comunidad.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0