- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialAlimak se consolida como proveedor innovador de elevadores verticales

Alimak se consolida como proveedor innovador de elevadores verticales

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Alimak se consolida como uno de los proveedores más innovadores en fabricación e instalación de elevadores verticales, con la tecnología patentada de Piñón y Cremallera. Tras la llegada al Perú de Alimak desde Brasil, Felipe Rollo y Rodrigo Pazín, gerente de ventas y coordinador post ventas industriales; respectivamente, informaron sobre las soluciones que la compañía ofrece al mercado peruano y mundial.

Actualmente, Alimak se encuentra presente en varios sectores en el país como minería, cementeras, puertos e hidrocarburos, con una gran demanda en venta de equipos, repuestos, servicios de mantenimiento y actualizaciones.

Iniciaron sus operaciones en el 2011, desde su base ubicado en Sao Paulo, Brasil, brindando soporte y posicionándose rápidamente en el mercado de Sudamérica.

En el 2015, como parte de su crecimiento se asociaron con la Corporación Alicomser, encargado de supervisar el buen funcionamiento de los más de 25 equipos industriales instalados en Perú.

Alimak cuenta con una tecnología patentada desde hace más de sesenta años la que ha ido mejorando respecto a productos como termos de tecnología, velocidad, capacidad y soluciones underground. Así mismo, desde hace dos años comenzó la fabricación de equipos de atracción para el mercado industrial, empleando mucho más que solo la transmisión por piñón y cremallera, la cual fue creada por la misma empresa.

“La minería es un mercado demasiado importante para nosotros, donde la solicitud siempre son en base a normativas de fabricación, sean europeas o americanas ya que son modelos muy específicos”, señaló Felipe Rollo, gerente de ventas.

Los servicios de post venta son una parte significativa de la oferta que le empresa brinda dado su rango de servicios, por tal motivo cuenta con técnicos altamente entrenados para cada tipo de aplicación.

En todo el mundo Alimak cuenta con 60 representantes que son entrenados por la misma compañía para tener total capacidad y conocimiento de los equipos además tiene más de 20 mil instalaciones de proyectos industriales permanente.

En tanto, la compañía proveedora de equipos suecos trata de posicionar los nuevos productos de atracción y de mayor capacidad, por lo que se estima un crecimiento de 10% en ventas y post venta a diferencia del año anterior. Alimak y Corporación Alicomser están trabajando juntos para cumplir las metas trazadas en Perú.

Alimak se consolida como proveedor innovador de elevadores verticales

(Foto Rumbo Minero)

SEAM

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0