- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialIngeniería sostenible e innovación tecnológica: El enfoque de Anddes en México

Ingeniería sostenible e innovación tecnológica: El enfoque de Anddes en México

La CEO de Anddes México declaró que la ingeniería enfrenta desafíos de sostenibilidad y adaptación a tecnologías emergentes.

Romy Valdivia, gerente general de Anddes México, comentó que, a nivel global, Anddes trabaja bajo prácticas de diseño sostenibles y soluciones tecnológicas que le permitan enfrentar los desafíos que existen a nivel de ingeniería.

“En la actualidad, la ingeniería enfrenta desafíos como la sostenibilidad, la digitalización, la adaptación a tecnologías emergentes y la responsabilidad social corporativa. En Anddes, abordamos estas tendencias adoptando prácticas de diseño sostenible, implementando soluciones tecnológicas avanzadas, fomentando la creatividad en nuestras soluciones y la promoción de valores éticos en nuestra operación”, dijo.

Justamente, recalcó que dichas adopciones, aunada a la calidad de sus operaciones, les ha permitido posicionarse en el mercado minero mundial como un actor importante. Y para ello, aseguró que sus servicios cumplen con los estándares más rigurosos al utilizar las técnicas y tecnologías que representan el estado del arte y de la práctica a nivel global junto con la implementación de procesos de control de calidad exhaustivos en cada etapa del proyecto.

“Además, fomentamos la formación continua y la actualización de conocimientos de nuestro equipo para estar actualizados con las últimas tendencias y mejores prácticas en ingeniería. Asimismo, fomentamos la retroalimentación constante de nuestros clientes”, explicó.

Anddes en Latinoamérica

Consultada por los logros de la compañía a nivel latinoamericano, la gerente general detalló que viene ejecutando con éxito proyectos de ingeniería de gran envergadura.

Romy Valdivia

“Estos proyectos han impactado positivamente en México y en varios países de América Latina”, anotó Romy Valdivia, gerente general de Anddes México.

Añadió que tienen establecidas relaciones sólidas y de largo plazo con sus clientes, convirtiéndose en un socio de confianza.

“Hemos tenido algunos desafíos claves. Entre ellos la gestión de proyectos mineros complejos en entornos difíciles, la adaptación a regulaciones cambiantes y la gestión de equipos multidisciplinarios. Sin embargo, para superarlos nos enfocamos en la innovación constante y en la mejora continua de nuestros procesos”, señaló.

Finalmente, Romy Valdivia agregó que, como gerente general de Anddes México, tiene la meta de continuar fortaleciendo la posición de la empresa como líderes en ingeniería multidisciplinaria.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales