- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialAPC Corporación gana adjudicación en Mina Justa

APC Corporación gana adjudicación en Mina Justa

ACTUALIDAD. APC Corporación, empresa líder en su rubro y que este año está celebrando su 40 aniversario de fundación, ganó la buena pro del proyecto Mina Justa, uno de los proyectos mineros más importantes y con mayor envergadura del Perú.

Este proyecto será administrado por Ausenco para el cliente Marcobre, por el período de 26 meses de construcción. Mina Justa se encuentra ubicado en la región Ica, provincia de Nazca distrito de Marcona.

Para este proyecto cuprífero, que ya se encuentra a puertas de su inicio; APC Corporación deberá proveer servicios de alimentación, hotelería, lavandería, limpieza de oficinas, operación de plantas de tratamiento de agua, mantenimiento de campamentos y actividades de recreación.

En consecuencia, la empresa volcará toda su experiencia y logística en atender de manera segura y cercana a todos los trabajadores de este mega proyecto en Nazca.

En cada operación donde APC trabaja, se desarrolla un plan de Gestión Social centrado en la capacitación y contratación de mano de obra local y proveedores locales.

Ante ello, Mina Justa no será la excepción. Pues, el compromiso que APC tiene es parte de su política como empresa socialmente responsable.

*NP
(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0