- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialARB ingresa al mercado peruano de la mano de Euromotors

ARB ingresa al mercado peruano de la mano de Euromotors

EMPRESA. ARB ingresa al mercado peruano de la mano de Euromotors. El crecimiento de sectores económicos, como la minería, construcción y el turismo de aventura, donde las exigencias de conducir fuera de carretera son muy altas, requieren de vehículos 4×4 más resistentes y seguros, sin que ello afecte su diseño y confort. Conocedores de esa necesidad, Euromotors, empresa que desde hace 25 años es representante de las más importantes marcas de vehículos en nuestro país, lanza al mercado peruano la marca ARB Accesorios 4×4, una de las más grandes del mundo.

Desde hace 43 años, ARB, marca australiana con presencia en más de 100 países, ofrece accesorios para 4×4, los cuales destacan por su diseño, ingeniería y calidad, además de ser sometidos a pruebas extremas para mejorar el performance de dichos vehículos durante su desplazamiento por terrenos complicados, muy comunes en la geografía peruana. Asimismo, el crecimiento de la inversión minera, donde las condiciones de trabajo son, generalmente, fuera de carretera; y el desarrollo del turismo de aventura, requieren de automóviles más resistentes.

“Un vehículo 4×4 equipado con accesorios ARB podrá transitar con mayor seguridad y facilidad por rutas fuera de la carretera, recorrer caminos fangosos, cruzar ríos, internarse en los bosques o desiertos que ofrece la costa peruana. ARB es ideal para los amantes del off road, para el turismo, incluso para vehículos de trabajo”, señaló Luis Peraza, Jefe de Marca de ARB en el Perú.

ARB ofrece una gran gama de accesorios para mejorar el rendimiento de las 4×4, tales como parachoques, protector inferior, bloqueo diferencial, compresores, suspensión Old Man Emu BP-51 y Nitrocharger, snorkel, faros led Intensity y tanque de combustible con doble capacidad y más liviano. Así también, cuenta con productos para camping como carpas de techo, toldos, sillas y refrigeradoras de 35 hasta 78 litros.

“Confiamos en la acogida que vayan a tener los productos ARB en el Perú. Nuestra marca saldrá al mercado con una red de distribución conformada por siete locales en Lima y uno en Arequipa, la cual esperamos ampliar en el corto plazo. Para el primer año, nuestra proyección en ventas es de 2 millones de soles y crecer en un 10% en el siguiente”, señaló Peraza.

(Foto cortesía de la empresa)

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0