- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCablecentro: Especialistas en izaje de carga

Cablecentro: Especialistas en izaje de carga

La empresa fue fundada el 3 de abril del 2003 por Sabino Gamarra y Eduardo Vidal. Sus actividades iniciales fueron la comercialización de cables de acero y elementos de izaje, y con el transcurso de los años se especializó en la fabricación de estrobos de cables de acero y eslingas de poliéster con la marca oficial Power Sling.

Comenzaron a trabajar con cables de acero de las marcas IPH (Argentina) y Emcocables (Colombia), luego con la marca Usha Martin (India), convirtiéndose en distribuidores exclusivos. De esta manera, pueden abastecer a diferentes sectores del mercado nacional, como los de petróleo, minería, ascensores, construcción, telecomunicaciones, entre otros.

Asimismo, han seguido innovando en los accesorios de izajes, en los cuales son representantes de la marca Yoke Industrial Corp. (Taiwán).

Dentro de las mejoras continuas se ha incluido a sus eslingas y estrobos el RFID Supratag, a través del cual los usuarios pueden escanear desde su celular toda la información del producto, como certificado de prueba, ficha técnica y otros documentos que el cliente solicite anexar. De esta manera, están entregando un producto diferenciador y seguro en el mercado.

El equipo está conformado por personal altamente calificado, quienes son actualizados de manera constante. De esta forma, pueden brindar a sus clientes la información correcta y necesaria de todos sus productos y servicios, lo que complementan con charlas informativas y capacitaciones continuas cuando el cliente lo requiera. Por otro lado, sus eslingas y estrobos son sometidos a ensayos en su banco de pruebas de 120 TM para garantizar la calidad del producto.

En Cablecentro se caracterizan por brindar un servicio personalizado a sus clientes, entregándoles la mejor solución a sus necesidades bajo el lema “Soluciones para un mundo en movimiento”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales