- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCEMPROTEC presentó su renovada imagen y productos en el marco del Perumin...

CEMPROTEC presentó su renovada imagen y productos en el marco del Perumin 35

Cemprotec, empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación y montaje de estructuras metálicas y electromecánicas, presentó en Perumin su nueva imagen bajo el lema corporativo de “Sumando esfuerzos, brindamos soluciones”, mediante la cual se une a otras empresas del grupo para sumar soluciones integrales a sus clientes.

Con esta nueva imagen “reafirmamos nuestro compromiso de ejecutar proyectos de manera eficiente, sumando experiencia e innovación, que es lo que nos exigen los nuevos tiempos y retos del mercado”, afirmó Tula Montalván, gerente general de Cemprotec.

Precisamente, para reafirmar sus compromisos, la empresa acaba de recertificar sus procesos en las normas ISO 9001 Gestión de Calidad, ISO 45001 Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, ISO 14001 Gestión de Cuidado del Medio Ambiente e ISO 37001 Gestión Antisoborno.

Al respecto, cabe destacar que, hace tres años, Cempotec fue la primera metalmecánica peruana en obtener la certificación AISC de ‘Bridge Fabricator – Advanced’ y ‘Building Fabricator’, lo que acredita que los procesos de la empresa cumplen con estándares internacionales exigidos durante el desarrollo de los proyectos, así como con las exigencias de calidad y tiempo de entrega para los clientes.

Cemprotec posee una moderna planta en Lurín, de 60,000 mts2, con capacidad para producir 1000 toneladas al mes y plenamente equipada, infraestructura que garantiza tiempos reducidos de atención para los proyectos.

Otra línea de negocio en la que participa Cemprotec es la de construcción modular. Lo hace a través de Auspic, empresa con más de 10 años de experiencia en el diseño, fabricación y construcción de módulos prefabricados y campamentos integrales.

“En Auspic, reafirmamos nuestro compromiso de construir módulos habitables prefabricados con calidez y confort, sumando tecnología y sostenibilidad, cuidando el medio ambiente y el entorno del proyecto” manifestó Montalvan.

En este rubro, la empresa se especializa en la construcción de campamentos mineros integrales de la mano con empresas mineras pertenecientes a su grupo económico, lo que le permite conocer las necesidades y requerimientos del sector.

La cartera de productos de Cemprotec está compuesta por:

• EPC de tanques y fabricación y montaje de equipos de procesos.

• EPC de edificaciones metálicas.

• EPC de puentes metálicos.

• Fabricación y montaje de fajas transportadoras.

• Equipamiento hidromecánico

• EPC de construcción modular: Auspic.

Los detalles acerca de su nueva imagen y sus compromisos en el desarrollo proyectos eficientes fueron expuestos por Cemprotec, Auspic y otras empresas del grupo, durante un coctel que organizaron para sus clientes durante la reciente realización de Perumin 35, cónclave minero en el que participaron con éxito.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0