- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialComeco: Especialistas en trituración y clasificación de materiales

Comeco: Especialistas en trituración y clasificación de materiales

Más de 25 años en el rubro de minería produciendo agregados

En el desarrollo de la actividad minera y construcción intervienen componentes fundamentales como las chancadoras, zarandas que son equipos móviles, fijos y compactos, resistentes y confiables, diseñados especialmente para producir agregados. Su uso es importante en la construcción de presa de relaves, mejoramiento de pistas de rodaduras y base de empates, así como en el mejoramiento de la infraestructura vial, entre otros.

La Compañía Mecánica y Conminución (Comeco), especialistas en brindar soluciones personalizadas en trituración y clasificación de materiales, así como también en diseño, fabricación y montaje de equipos de manejo de materiales, es representante oficial de grandes marcas reconocidas a nivel global como Finlay, Minyu y Meka. La empresa atende los mercados de minería y construcción del Perú y recientemente ha ingresado a nuestro país vecino de Chile.

Gustavo Díaz Calvo, Gerente de Desarrollo de Negocios de la empresa

Para ello, la empresa ofrece servicios desde la comercialización de equipos y repuestos, hasta el servicio de alquiler y/o producción de plantas industriales para producir agregados y minerales.

Experiencia

Con más de 25 años de experiencia en el mercado, Comeco ha completado de manera exitosa varios proyectos encargados por sus clientes en el rubro de minería y construcción. Gracias a sus altos estándares de calidad, disponibilidad, seguridad y compromiso con el medioambiente, se ha convertido en el aliado estratégico de sus clientes.

Equipos nuevos

Comeco sigue invirtiendo en su flota de equipos de trituración y clasificación de materiales, por lo que acaba de anunciar el ingreso de 6 nuevos equipos entre chancadoras y zarandas de la marca Finlay.

Estos equipos se encargan de reducir el tamaño de agregados y clasificarlos según el tamaño, y están destinados a trabajar en canteras, mineral de hierro, arena, grava, entre otros.

De esta manera, la empresa reafirma su compromiso con las firmas constructoras para seguir siendo su socio estratégico en la producción de agregados para mejorar la infraestructura vial del país, contribuir con el desarrollo de las obras de los paquetes de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios ARCC ahora Autoridad Nacional de Infraestructura ANIN; y en minería, seguir contribuyendo en la construcción o ampliación de presa de relaves,  mejoramiento  de  pista  de  rodaduras  y  base  de  empates, indicó Gustavo Díaz Calvo, Gerente de Desarrollo de Negocios de la empresa. www.comeco.com.pe

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales