- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCOMERCIO & CÍA. LLANTAS: "Más de 30 años entregando neumáticos de buen...

COMERCIO & CÍA. LLANTAS: “Más de 30 años entregando neumáticos de buen rendimiento”

Es una empresa del Grupo MOLICOM que inició sus operaciones en el año 1989 con la representación de la marca LIMA CAUCHO.

En el año 2001, comenzó la importación y distribución de neumáticos de origen asiático; siendo desde el año 2003 representante oficial de la marca AEOLUS. También comercializa las marcas HENAN, VIKRANT, BKT, LUHE, RINTAL y ADVANCE. En cámaras y guardacámaras las marcas MASTER y DONGAH.

Desde el año 2018 tiene la representación oficial de las marcas ALLIANCE, GALAXY, PRIMEX del grupo ATG Tire. Comercio & Cía., cuenta con una gran variedad de neumáticos para autos, camionetas, camiones, buses, maquinaria agrícola, industrial y OTR.

Desde sus inicios esta empresa, se concentró en brindar neumáticos y servicios para la industria automotriz y atender de manera eficiente las necesidades de sus clientes. Siendo su mayor objetivo la satisfacción de sus usuarios con productos garantizados, entrega oportuna y un asesoramiento acorde a su necesidad.

Comercio & Cía., trabaja activamente con sus distribuidores, así como también con empresas corporativas en los sectores de minería, construcción y transporte, brindando la garantía, confianza, transparencia que los caracteriza; cumpliendo con los estándares internacionales de calidad y seguridad en sus operaciones y productos.

Si desea mejorar el rendimiento de sus flotas puede contactarlos al teléfono 01 5123372

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0