- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialConcretos Supermix y Cemento Yura realizan lavado y desinfección de principales vías...

Concretos Supermix y Cemento Yura realizan lavado y desinfección de principales vías de Arequipa

Las empresas Concretos Supermix y Cemento Yura, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Arequipa, vienen realizando la limpieza y desinfección de las principales vías de nuestra ciudad, contribuyendo de esta manera en la lucha contra la propagación del COVID-19, en favor de la población arequipeña.

Esta iniciativa, la cual es la primera que se realiza a nivel nacional, se inició con la limpieza de la Av. Mariscal Castilla, para lo cual Concretos Supermix dispuso de 04 unidades mixers, previamente preparados, donde cada unidad mezcladora contenía 6,500 litros de agua con detergente y desinfectante, permitiendo de esta manera disolver la capa lipídica de este virus que viene ocasionando terribles pérdidas humanas y económicas a nivel mundial.

Concretos Supermix y Cemento Yura se encuentran comprometidos con el bienestar de la comunidad arequipeña, por lo cual estas acciones de sanitización se seguirán realizando durante los próximos días en las principales vías de la ciudad consideras como posibles focos de infección y propagación, sumado a otras acciones que vienen realizando como es la donación de productos Gloria al Gobierno Regional de Arequipa, Municipalidad Provincial de Arequipa y Municipalidad Distrital de Islay, para ser distribuidos a la población más afectada.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0