- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialConfipetrol y sus planes tecnológicos y de innovación para 2022

Confipetrol y sus planes tecnológicos y de innovación para 2022

La empresa se alista para consolidar sus servicios de operación y mantenimiento en sectores como minería, energía, petróleo & gas.

Confipetrol, con más de 20 años de experiencia, es una empresa líder en Latinoamérica en la prestación de soluciones integrales en Operación y Mantenimiento.

Wilson Miranda, gerente general de Confipetrol, compartió a Expomina Perú los planes y objetivos de esta importante empresa para el 2022.

Así, uno de los principales objetivos será consolidar sus servicios de operación y mantenimiento en sectores como minería, energía, petróleo & gas.

“Dando un servicio diferenciado basado en nuestra experiencia y en la gestión de activos que se representa a través de la ingeniería de mantenimiento y confiabilidad a todas nuestras operaciones. Ese soporte importante es el que nos permite estar a lado de nuestros clientes y ofrecer un servicio diferenciado”, comentó.

Tecnologías e innovaciones

El ejecutivo también compartió las tecnologías que vienen aplicando en sus operaciones.

“Estamos trabajando en la identificación temprana de fallas para fortalecer nuestro proceso de mantenimiento predictivo”, mencionó Wilson Miranda.

Asimismo, compartió que Confipetrol ha creado su plataforma “CONFIAPRENDE” en donde brindan capacitación técnica a su personal en temas como gestión de mantenimiento, políticas corporativas, Sistema Integrado de Gestión; entre otros más.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0