- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCruz del Sur recibe reconocimiento de Marcobre por excelencia en gestión de...

Cruz del Sur recibe reconocimiento de Marcobre por excelencia en gestión de seguridad

La unidad de negocio de Transporte de personal consolida su posicionamiento en el segmento de la gran minería.

La empresa peruana Cruz del Sur, líder en transporte de personal en el segmento de gran minería, ha recibido un importante reconocimiento gracias a la calidad en su gestión de seguridad, pilar de trabajo fundamental en todas las líneas de negocio de la empresa.

Cruz del Sur ha sido reconocida por ir más allá del cumplimiento oportuno de los estándares y lineamientos de su cliente Marcobre. Muestra de ello es que el 2021 terminó con CERO accidentes graves.

Juan Kresalja, gerente de Unidad de Transporte Institucional, señala que para cumplir los estándares que la gran minería establece, “en Cruz del Sur fomentamos la cultura de prevención en nuestro personal; contamos con una central de gestión de la conducción que trabaja 24/7 que nos permite acompañar en cada momento el desempeño del piloto; contamos con un programa especial para reducir la predisposición a la  fatiga y somnolencia; así como un programa que se centra en la persona para controlar factores psicosocial; y además implementamos nuestros buses con la más alta tecnología, acorde a la necesidad del cliente”.

Reconocimiento

La línea de negocios de Transporte de Personal de Cruz del Sur cuenta con 20 años en el mercado peruano y, a la fecha, tiene una flota de 190 unidades de transporte, 390 pilotos altamente capacitados, más de 2 millones de trabajadores transportados y más de 9 millones de kilómetros recorridos por año.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0