- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCummins Perú amplía su presencia en Lima con nueva tienda en San...

Cummins Perú amplía su presencia en Lima con nueva tienda en San Juan de Miraflores

Con esta inauguración, la subsidiaria de Komatsu-Mitsui, aumenta su presencia en Lima Sur.

Cummins Perú, subsidiaria de Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú y marca líder de motores para camiones y tráileres, inauguró su tercera tienda en Lima, ubicada en San Juan de Miraflores. Así, la empresa asegura brindar una cobertura integral en la capital del país, aumentando su presencia en el sur de la ciudad, complementando las tiendas de Los Olivos y San Luis.

“Esta nueva tienda con acceso directo a la Panamericana Sur, cercanía al terminal pesquero y terminales de buses hacia provincias, la convierten en un punto clave para ampliar nuestra cobertura, y ser un centro de distribución para clientes finales en la cadena de compra y uso”, indicó Erick Ruiz, gerente general de Cummins Perú.

Cummins Perú ofrecerá a sus clientes productos como repuestos originales Cummins, filtros y refrigerantes Fleetguard, lubricantes Valvoline, baterías Duratrack y elementos de seguridad de las marcas Kleenguard y paños Wypall, entre otros. Todo esto respaldado por el servicio y garantía que caracterizan a la marca.

“Con esta nueva tienda en Lima Sur, que abarca San Juan de Miraflores, Surco, Chorrillos, Villa El Salvador, Lurín y Pachacamac, reafirmamos nuestro compromiso con el país, fortaleciendo nuestra presencia en el mercado, generando empleo y apostando a través de inversión, tecnología y servicio de excelencia”, añadió Ruiz

Cummins Perú amplía su presencia en Lima con nueva tienda en San Juan de Miraflores.

Visión de futuro y expansión

Cummins Perú tiene planes sólidos de continuar su expansión en Lima y a nivel nacional. Actualmente, cuenta con 5 sucursales y 7 tiendas (sumando la nueva en SJM), además de una oficina administrativa en el Callao.

“Nuestro objetivo es abrir una nueva tienda por año, también nos encontramos analizando una potencial tienda en el sur del país”, concluyó Erick Ruiz, gerente general de Cummins Perú.

Sobre Cummins en San Juan de Miraflores

La nueva tienda de Cummins tiene un área de 120m2, y está abierta de lunes a viernes de 8:30am a 5:30pm, los sábados de 9:30am a 12:45pm. La dirección es avenida Los Héroes 628, San Juan de Miraflores.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales