- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialDetroit Perú exhibió su motor ‘estrella’ en Perumin 36: El MTU 16V4000C21

Detroit Perú exhibió su motor ‘estrella’ en Perumin 36: El MTU 16V4000C21

Somos el único distribuidor autorizado para la comercialización y servicio posventa de la marca MTU en el territorio peruano.

Detroit Power System Perú es una empresa peruana enfocada en el desarrollo de soluciones de trenes de potencia para industrias estratégicas bajo el respaldo de capital humano comprometido y marcas internacionales. Contamos con toda la cadena de valor para brindar soluciones a la medida de nuestros clientes.

Para la reciente edición de PERUMIN, exhibimos a nuestro best seller: el motor MTU 16V4000C21. Este tiene una potencia de 2700 HP, ideal para el repotenciamiento de camiones con una capacidad de carga de 320 toneladas. Nuestro 16V4000C21 se ha convertido en el preferido por nuestros clientes ya que entrega una excelente disponibilidad en la flota de camiones 930 en las minas más importantes del país.

Pero, ¿en qué consiste el proceso de repotenciamiento? Este proceso consiste en el reemplazo del motor original cuando este alcanza su ciclo de mantenimiento. En este punto, el cliente tiene dos opciones: reemplazarlo con la marca de motor original o instalar un motor MTU.

La solución de repotenciamiento MTU permite a nuestros clientes alcanzar sus objetivos de producción y reducción de costos operativos. Gracias a su avanzada tecnología, garantizan un ahorro de combustible. Este beneficio se logra por el sistema de inyección electrónica de combustible de alta presión, que permite inyectar la cantidad justa de combustible necesaria para lograr un proceso óptimo de combustión, reduciendo las pérdidas de energía y disminuyendo las emisiones contaminantes.

Gracias al oportuno y eficiente soporte en campo por nuestro personal técnico, los resultados obtenidos por los motores MTU de la serie 4,000 en camiones eléctricos, en minas de cobre en el Perú, han superado las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra área de Servicios postventa brinda y diseña contratos de mantenimiento que pasan desde una asistencia técnica, hasta contratos de reparación, mantenimientos integrales.

Además, contamos con la capacidad de poder implementar unidades descentralizadas de servicios in situ. En este sentido, cuenta con un taller central en Lima de 6000 m2, dinamómetros digitales propios para motores de hasta 4500 Hp, grúas puente, unidades móviles, equipos y herramientas especiales que permiten ofrecer reparaciones de alto nivel garantizando una mayor vida útil del motor bajo el respaldo de MTU.

Como Detroit Perú reiteramos nuestro compromiso en trabajar buscando la excelencia en calidad, innovación y satisfacción del cliente.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0