- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialDistribuidora Cummins Perú (DCP) incluye línea de EPP dentro de Portafolio

Distribuidora Cummins Perú (DCP) incluye línea de EPP dentro de Portafolio

Hoy en día, las empresas industriales en todo el mundo están buscando soluciones integrales para el área de seguridad, que ayuden a reducir la exposición de sus empleados a accidentes con el fin de salvaguardar sus vidas.

Debido a la coyuntura actual, muchas personas se encuentran preocupadas por su seguridad, es por ello que para abordar de manera integral esta situación y apoyar a nuestros clientes, DCP ha incluido dentro de su portafolio una línea completa de Equipos de Protección Personal, como guantes, paños, lentes, trajes marca Klenguard y ATG, además de mascarillas personales con certificaciones internacionales”

“Para Cummins Perú, la seguridad es lo primero, es por ello que hoy incorporamos a nuestra cartera, Equipos de Protección Personal (EPP) de las principales marcas del mercado, con el objetivo de velar por la seguridad dentro de las operaciones de nuestros clientes. Sabemos que todo el mundo está enfrentando una situación muy delicada debido al COVID-19, por esta razón, esta iniciativa responde a poder satisfacer de forma integral las necesidades de todos nuestros socios estratégicos”, menciona Frank Lazo, Gerente General de DCP.

DCP se encarga siempre de crear soluciones a medida, combinando productos y servicios de toda la cartera de Cummins, que están orientados a cumplir con los objetivos individuales de cada cliente teniendo como principal preocupación, su seguridad.

cumins2

Acerca de Cummins

La corporación americana Cummins Inc, líder global en la industria energética y el fabricante más importante del mundo de motores diésel de más de 50HP, presta sus servicios en más de 160 países a través de su red de 550 distribuidores y más de 5,000 dealers.

En nuestro país, Distribuidora Cummins Perú es el distribuidor oficial de Cummins Inc, con más de 20 años en el mercado peruano, Cummins Perú ha logrado generar lazos importantes y a largo plazo con clientes claves en las diferentes industrias en las que lideramos. Actualmente atendemos todos los sectores comerciales del país como: minería (tajo abierto y subterránea), construcción, pesquero, industrial, automotriz, oil & gas, entre otros.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0