- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialDUNLOP Fajas Transportadoras afianza su presencia en Perú y reafirma a Movitécnica...

DUNLOP Fajas Transportadoras afianza su presencia en Perú y reafirma a Movitécnica como representante exclusivo

Movitécnica es el representante exclusivo de Dunlop desde hace más de 20 años, tiempo en el que han suministrado fajas transportadoras a las principales minas del país.

Álvaro Benavides, Gerente General de Movitécnica indicó que debido a la calidad de los productos, Dunlop -el principal fabricante de bandas transportadoras industriales en el mundo- está presente en Nexa Resources, Volcán, Cia de Minas Buenaventura, Shougang, Cerro Verde, Miskimayo, Antapaccay, Tintaya, Minera Quenuales, Southern Peru, Pan American Silver, Shahuindo, Perubar y Tisur.

Asimismo indicó que Dunlop afianzó su representación en Perú, mediante soporte técnico directo con ejecutivos comerciales online en vivo, y que anunció el nuevo sitio web, ahora disponible en español.

movitecnica

El sitio web de Dunlop, cuyas instalaciones de fabricación y oficina central se encuentran en los Países Bajos, contiene una amplia colección de hojas de datos de productos, boletines y artículos con información técnica publicada, donde los visitantes pueden acceder a la información técnica más reciente y a una guía para ayudar a solucionar problemas y seleccionar las bandas a través del centro de descargas.

“Desde su lanzamiento en marzo de 2019, el sitio web solo ha estado en inglés, aunque contiene una amplia selección de productos en español e información de apoyo técnico. El nuevo sitio web ha demostrado ser un gran éxito, y ahora es ampliamente reconocido como el líder de la industria. Todo el concepto está basado en la facilidad de navegación e incorpora una serie de características “interactivas” que permiten a los visitantes “hacer clic y solicitar” un presupuesto, descargar documentos con información sobre los productos o pedir asesoramiento técnico”, comentó el gerente de área de Dunlop, Alejandro Pérez.

Cabe indicar que la compañía internacional realiza entregas a más de 150 países en todo el mundo. “Es genial que ahora nuestros clientes de habla hispana puedan disfrutar de los beneficios de nuestro sitio web y servicios exactamente de la misma manera que nuestros clientes de habla inglesa. Esperamos que aprovechen la oportunidad de verlo por sí mismos visitando el sitio web https://www.dunlopcb.com/es “, dijo Andries Smilda, director de ventas y marketing de la transnacional.

Finalmente Álvaró Benavides de Movitecnica, refirió que efectivamente al tener la página web de su representada en español facilitará información a los clientes del sector. “Es un importante paso, porque de esta manera Dunlop presenta mejor la amplia gama de productos que ofrecen, y nosotros estamos aquí para poder resolver a los clientes cualquier interrogante y asesorarles con los equipos que necesiten”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0