- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEFC presenta marcas premium y experiencia técnica en la XX Expo Seguridad...

EFC presenta marcas premium y experiencia técnica en la XX Expo Seguridad Minera

Del 17 al 19 de abril, la compañía participa en la XX EXPO SEGURIDAD, organizada por el Instituto de Seguridad Minera (ISEM).

Con la finalidad de exponer su completo portafolio de soluciones de su división de seguridad industrial, EFC participa de la XX Expo Seguridad, un espacio donde presenta su experiencia técnica y las marcas premium con las cuales trabaja.

De acuerdo a Erickson Huapaya, gerente de Desarrollo de Negocios de EFC, participan de la exposición con su división de seguridad industrial. Ahí, muestran las innovaciones y mejoras continuas que tienen sus productos.

“En los últimos 53 años hemos estado encaminados en la consolidación de suministros industriales, enfocados en tres grandes líneas: eléctricos e instrumentación, herramientas industriales y seguridad industrial. Estamos en el ISEM impulsando la división de seguridad industrial, con la intención de compartir la experiencia de nuestras marcas premium, la experiencia técnica, así como las capacitaciones que podemos llevar in situ a toda la gran minería del país”, indicó.

Pero, ¿qué marcas presenta EFC en la exposición? El Gerente comunicó que dada la exigencia que hay en minería están asociados con empresas que comprendan la necesidad de trabajar bajo normas y altos estándares, cumpliendo aspectos relacionados al confort, durabilidad y sostenibilidad.

“Nos acompaña nuestras marcas de protección de pies, Ariat y Kodiak. Además, tenemos las marcas Lakeland en protección corporal y Portwest en la protección y suministro de ropa y vestimenta industrial. También hay en el portafolio la marca Showa para la protección de manos. Completa el portafolio la línea de bloqueo y etiquetado con Master Lock; y Fluke con la línea de instrumentación”, detalló Erickson Huapaya.

Marcas premium de EFC en la industria peruana

Consultado por las expectativas que tiene la compañía para ampliar su presencia en la minería peruana a mediano plazo, el directivo mencionó que EFC trabaja bajo un enfoque de apoyo en la estandarización y subir la calidad del consumo de los EPPs.

Así, explicó que, si bien somos un país minero por excelencia, todavía tenemos una brecha hacia seguir elevando el estándar como país, exigiendo un consumo con un estándar más alto, como sucede en Chile y Canadá.

Finalmente, Erickson Huapaya invitó a todos los interesados a conocer el trabajo que realizan en el Perú. “Los esperamos en el stand 1 y 2, en San Borja, en el Centro de Convenciones de Lima hasta el 19 de abril. Conocerán el portafolio, novedades y tendrán una buena impresión de lo que se viene para la minería en los próximos años”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales