- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialElectro Enchufe destacó en Perumin 2017

Electro Enchufe destacó en Perumin 2017

Electro Enchufe, la compañía líder de materiales eléctricos, con su marca Mennekes, famosa en todo el mundo por ser una empresa especializada en dispositivos de conexión que marca tendencias, tuvo una destacada participación en Perumin 2017, donde presentó su nueva línea de productos de última generación, X-Contact.

Sus últimos desarrollos tecnológicos fueron diseñados para facilitar las operaciones en los sectores productivos, como el minero, a través del innovador proceso de fabricación y el material utilizado, que proporciona elasticidad al casquillo. Esto hace que se necesite hasta un 50% menos de fuerza para enchufar y desenchufar el dispositivo de conexión. Ambas operaciones pueden ser realizadas por una sola persona.

Foto Perumin 2017

El dispositivo no se desgasta ni siquiera al enchufarlo o desenchufarlo frecuentemente bajo carga, y el material del casquillo resiste incluso a las manipulaciones bruscas. Además, la composición de los nuevos casquillos hace que la suciedad y la corrosión se eliminen automáticamente al enchufar y desenchufar el dispositivo.

Hoy, Electro Enchufe cuenta con más de 30 marcas reconocidas a nivel internacional dentro de su portafolio de productos. Además, ofrece servicios de ingeniera y proyectos para los sectores de construcción, minería y para la industria en general. La combinación de experiencia con tecnología de punta ha permitido a la empresa lograr varios proyectos de gran envergadura. En el año 2016, Electro Enchufe realizó la remodelación del Estadio Nacional de Lima.

Pero el desarrollo de Electro Enchufe no se detiene y este año viene ejecutando otro gran proyecto en Arequipa: el helipuerto La Joya, proyecto Cemae a través de la empresa Marquisa.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0