- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEMER implementa CRM Bitrix24

EMER implementa CRM Bitrix24

EMER, industria metalmecánica líder en el curvado de perfiles de acero para los sectores Minería, Construcción e Industria, inició un proyecto a finales del 2021 para profundizar la digitalización de sus procesos como parte de su  estrategia  para optimizar procesos de seguimiento control y gestión; es así que a través del concurso MIPYME digital de PROINNOVATE que ganó e inició en noviembre del 2021 ha  realizado  la implementación de un software  que abarcó el diagnóstico, definición de la solución e  implementación. Esto con la finalidad de mejorar la gestión del relacionamiento con sus clientes. Este proyecto culminó en noviembre último con el lanzamiento y puesta en marcha del CRM BITRIX24, esta plataforma permitirá mejoras en la atención a sus clientes, prospección y seguimiento de propuestas presentadas a clientes.

El proceso de digitalización continuará con el desarrollo de una solución para el presupuesto de diversos productos y servicios que se realizan a medida, finalmente complementándose con el planeamiento, control de la producción y finalmente un integrar todos los procesos de la empresa completa.

EMER cuenta con materiales a disposición inmediata por su alianza con YOHERSA y está en una planta de 10,000 m2 equipada con puentes grúa, maquinaria moderna para el proceso metalmecánico como: mesas de corte laser, equipos de soldadura por arco sumergido, máquinas CNC:  de corte, plegado, perforado de vigas y conformadoras de perfiles C, Z y U entre otros.

Cumpliendo 5 décadas en la industria metal mecánica EMER tiene como propósito continuar aportando para este sector de la industria lo siguiente:

  • Desarrollo de profesionales clase mundial, que alto desempeño en diseño de ingeniería, procesos de fabricación, instalación, montaje y gestión de proyectos.
  • Soluciones en ingenieria y fabricación para micros y pequeñas empresas de la industria metalmecánica, acompañando su evolución y crecimiento en el tiempo.
  • Ingenieria especializada en la transformación del acero, el tiempo transcurrido ha permitido capitalizar experiencias para optimizar procesos y dar soluciones especializadas en las fabricaciones de acero.
  • Implementar tecnología de punta en nuestro país para proveer a sus clientes soluciones optimas en fabricaciones metal mecánicas.
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0