- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialIndustrias Manrique, más de 26 años fabricando calzado de seguridad

Industrias Manrique, más de 26 años fabricando calzado de seguridad

La compañía está posicionada como un referente en el mercado peruano.

Con más de dos décadas de trabajo, Industrias Manrique se ha posicionado como líder en el mercado como referente en la provisión de calzado de seguridad.

Según declaró Martín Zapata, jefe comercial de la compañía, preocupados por siempre mejorar su calzado, trabajan con tecnología de punta en su fábrica de 13,500 metros ubicada en Ventanilla.

“Desarrollamos los modelos que el mercado necesita. También, tenemos un laboratorio interno, donde hacemos pruebas para el mejoramiento constante del producto terminado, así como del material usado para la fabricación del calzado”, precisó.

Añadió que la compañía tiene cuatro sistemas de armado de la planta, que garantizan una solución adecuada para el trabajador en el entorno que se desenvuelve.

“Tenemos nuevos modelos desarrollados, con cuero hidrofugado, punteras de composite, anti perforación Kevlar, forros de Thinsulate, etc. Todos nuestros productos están certificados, garantizando que el calzado funcione a la hora de proteger al trabajador”, indicó.

Mayor demanda en minería

Consultado por los calzados de mayor colocación en el rubro minero, el Jefe Comercial explicó que existen varios modelos solicitados. Así, desde calzado para personal obrero, staff, e ingenieros ofrecen diversos tipos, como botas de caucho, zapatos para el frio, camperas, entre otros.

“Todos nuestros zapatos cuentan con anti perforación Kevlar, punta de composite o punta de acero, siempre de acuerdo a la necesidad del trabajador”, explicó.

Complementando, dijo que trabajan también en la entrega de diseños cómodos, pero además moderno para damas y caballeros. “Siempre estamos preocupados para que el trabajador encuentre el modelo adecuado y sobre todo que le guste usar el producto, y así este protegido en todo momento”.

Finalmente, Zapata comunicó la constante ocupación de Industrias Manrique para mejorar el calzado, considerando los cambios necesarios, entorno de trabajo y proyecto para donde están destinados sus productos.

“Es muy importante la retroalimentación que recibimos de nuestros clientes, la cual nos permite seguir mejorando nuestros calzados”, concluyó.

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales