- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialInnova Ambiental otorga becas a España para niños que destacan en tenis...
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Innova Ambiental otorga becas a España para niños que destacan en tenis de mesa

  • Brayan Ramirez y Mileydi Joo de 11 años, provenientes de la I. E. 8188 Fe y Esperanza de Carabayllo, fueron acreedores de becas completas para viajar a España debido a sus habilidades para el tenis de mesa, gracias a Innova Ambiental.
  • Hasta el momento la institución ha beneficiado a más de 1,300 estudiantes del colegio con clases de tenis, así como soporte nutricional y psicológico durante los entrenamientos.

A inicios de febrero, Brayan Ramirez y Mileydi Joo, estudiantes de 11 años de la Institución Educativa N° 8188 Fe y Esperanza de Carabayllo, viajaron a España para cumplir sus sueños y convertirse en grandes promesas del tenis de mesa.

De la mano de la exatleta olímpica peruana y exponente del tenis de mesa, Mónica Liyau, ellos representarán al Perú en una serie de entrenamientos con grandes figuras de este deporte, gracias a la beca Innova Ambiental del programa Impactando Vidas. Durante su estadía por el país visitarán ciudades como Málaga, Granada, entre otros alrededores de España. Asimismo, su recorrido incluye algunas paradas de recreación.

Durante todo el 2022, los pequeños demostraron destreza para el deporte que más desarrolla el cerebro, a cargo de entrenadores calificados y profesores de la institución. Además, tuvieron que cumplir con ciertos requisitos como rendimiento académico, buena conducta, entre otros.

Como parte del programa, hasta el momento, Innova Ambiental ha logrado beneficiar a más de 1300 niños de la I. E. 8188 Fe y Esperanza del distrito de Carabayllo con clases de tenis de mesa para promover el deporte como una práctica física saludable, acompañado de soporte psicológico y nutricional en balance con sus materias escolares.

“Nuestro propósito de sostenibilidad social está alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 4) de educación de calidad. Con el programa Impactando Vidas hemos puesto a disposición la capacitación sobre la técnica del tenis de mesa, los recursos y la enseñanza de habilidades sociales y nutrición. Estamos orgullosos de nuestra inversión social de largo plazo en el colegio  y en especial a favor de Mileydi y Johan, quienes son talentos que sueñan en grande y ahora tendrán la posibilidad de representar al Perú para demostrar todas las habilidades adquiridas durante el programa”, comentó Marcelo Socoowski, gerente general de Innova Ambiental.

Finalmente, cabe destacar que el programa Impactando Vidas continuará en ejecución durante este año 2023 para seguir beneficiando a más niños y adolescentes de Carabayllo.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales