- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialIPESA presenta la gama completa de excavadoras y cargadores frontales John Deere

IPESA presenta la gama completa de excavadoras y cargadores frontales John Deere

La marca presentó al mercado peruano las excavadoras 210GLC, 250GLC y 350GLC, las cuales complementan el portafolio de excavadoras sobre orugas, así como el cargador frontal 644G dentro de la gama de equipos de construcción.

IPESA, empresa de capitales peruanos con 42 años de presencia en el mercado local, representante oficial de John Deere en el Perú, líder mundial en innovación en equipos de agricultura y construcción, presentó al mercado peruano su portafolio completo de maquinaria para movimiento de tierras como retroexcavadoras, excavadoras, cargadores frontales y motoniveladoras.

“Hoy estamos relanzando en el mercado peruano nuestra gama completa de equipos para el mercado de construcción y movimiento de tierras, haciendo énfasis en la ampliación de nuestro portafolio de equipos de gama media de excavadoras para todo tipo de operación en el Perú”, indicó Giorgio Mosoni, Co Gerente General de Ipesa.

Asimismo, resaltó que una de las mayores características de John Deere a nivel mundial es la innovación en tecnología, razón por la cual la marca invierte alrededor de 4 millones de dólares al día en investigación y desarrollo, lo que se traduce en equipos con alto grado de tecnología, productividad y bajo consumo de combustible.

La marca presentó al mercado peruano las excavadoras 200G, 210GLC, 250 GLC y 350 GLC, equipos pertenecientes al segmento medio de excavadoras sobre orugas, y el cargador frontal 644G, equipos que se caracterizan principalmente por tener tecnología de última generación, bajo consumo de combustible, fácil mantenimiento gracias a su rápida accesibilidad a los componentes tanto para los mantenimientos preventivos e inspecciones diarias y, como característica principal, alta tecnología de última generación, gracias a la millonaria inversión de la marca.

Estos equipos, además de sus grandes cualidades tecnológicas, incorporan las mejores medidas de seguridad pensadas en los operadores, así como amplia visibilidad en cabina con altos grados de ergonomía y comodidad para el operador para lograr una máxima productividad.

Por otro lado, José Reyna Montes, Sub Gerente Comercial Construcción de IPESA, señaló que una de sus ventajas competitivas es el sistema de monitoreo remoto llamado JDLink, el cual es prácticamente en línea.

“Somos la única marca dando este servicio en línea de forma gratuita y de por vida. No se tendrá que pagar ninguna membresía, y si se podrá diseñar el mantenimiento preventivo y predictivo de forma más eficiente y con mayor información desde el campo, recibiéndola en la comodidad de la oficina o en nuestro celular”, precisó Reyna.

La posventa es vital para la marca, por ese motivo todos los equipos John Deere cuentan con garantía estructural de fábrica, además, IPESA asegura la atención en sus 18 sucursales a nivel nacional, tanto para asegurar una alta disponibilidad de repuestos como atención en campo con sus más de 500 especialistas.

Asimismo, Javier Ugaz, Gerente comercial de Construcción IPESA, manifestó que la línea amarilla en construcción, tanto en unidades como repuestos, representa aproximadamente casi el 50% de lo facturado de la empresa. El resto se logra en las otras unidades de negocio que son agricultura, la línea de camiones, repuestos y servicios.

Con este lanzamiento, IPESA reafirma su compromiso siendo un socio estratégico de sus clientes a nivel nacional por más de 42 años y más de 10 mil equipos entregados en el norte, centro y sur del territorio nacional, brindando un alto retorno a su inversión.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales