- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialHeadhunter peruana anuncia plazas técnicas para trabajar en el extranjero

Headhunter peruana anuncia plazas técnicas para trabajar en el extranjero

Serán más de 100 puestos técnicos y operativos para minería subterránea que estarán abiertos a lo largo del 2022.

La headhunter peruana, KSR Global, recientemente anunció 35 puestos laborales disponibles para una empresa contratista minera canadiense que busca abastecer sus requerimientos de personal técnico y calificado a partir de junio. Arnaldo Gotuzzo, socio y Gerente General de KSR Global, comenta que “Nos sentimos contentos y orgullosos de poder generar oportunidades a peruanos y latinos en general con este proyecto minero en Canadá. Es una oportunidad de crecimiento personal y profesional, de conocer nuevas culturas e incrementar los ingresos”.

Este proyecto estará a cargo de Kurac RPO, la empresa representada por KSR Global, que se dedica al Recruitment Process Outsourcing. 

¿Quiénes pueden postular? Todos los peruanos y latinos con conocimientos técnicos y dominio intermedio del idioma inglés podrán postular a las vacantes. Los puestos disponibles son para Gerentes de Proyecto, Controllers de Proyecto, Ingenieros Eléctricos, Ingenieros Civiles/Estructurales, Operarios de Maquinaria Pesada, entre otros. El proyecto es una necesidad latente en los próximos años que inicia con un requerimiento de 35 vacantes a ocupar.

Datos sobre carreras técnicas en Perú

Según Kurac RPO, el reclutamiento masivo es de gran soporte para las compañías, principalmente para industrias como minera, petrolera, tecnológica y agroindustria que, en su mayoría, tienen la necesidad de cubrir decenas de puestos operativos en un tiempo ajustado.

Los interesados en postular al proyecto minero, pueden ver los requisitos para los puestos en el LinkedIn oficial de KSR Global y de Kurac RPO y, a partir de hoy, podrán enviar sus CV al correo: empleoencanada@kurac.com.pe 

Conoce más de Kurac RPO y sus servicios de reclutamiento estratégico, visitando: https://kurac.com.pe

KSR Global

Nació en Perú en el año 2021 y extendió sus oficinas, hace cuatro meses a su país vecino, Chile, teniendo gran éxito en ambos países con el servicio especializado de headhunting.

KSR Global es una firma global especializada en reclutamiento estratégico, enfocada en mandos medios y altos, liderada por un equipo de profesionales de alto nivel y expertos en industrias como Minería, Infraestructura, Agroindustria, Operaciones, Construcción, Pesca, Hidrocarburos, Ventas Técnicas y otros.

A su vez, KSR Global representa a la firma Kurac RPO, una empresa peruana especializada y enfocada en reclutamiento masivo para compañías locales y extranjeras.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0