- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialLa Positiva lanza nueva campaña que busca concientizar sobre prevención en el...

La Positiva lanza nueva campaña que busca concientizar sobre prevención en el mercado peruano

De la mano de la famosa canción “Carol quiere un viaje a Londres” del grupo Rio, La Positiva busca informar a los consumidores de la importancia de estar prevenidos ante distintas situaciones cotidianas que pueden generar frustración.

Como parte de sus 85 años, y del esfuerzo que viene realizando a partir de esta trayectoria, La Positiva Seguros lanzó su nueva campaña de marca “disfruta el lado positivo de la vida”. Mediante esta, la empresa busca hacer frente a la realidad del mercado peruano, donde solo 6 de cada 100 personas están aseguradas, y concientizar sobre la importancia de estar prevenidos.

La campaña inició este 5 junio, y trajo de vuelta la famosa canción “Carol quiere un viaje a Londres” del grupo Río.

Sin embargo, esta nueva versión ahora incluye ajustes referentes a la importancia de estar prevenidos, afrontar distintas situaciones de la vida real y la importancia de contar con un seguro para poder sobrellevarlas.

En esa línea, Silvana Orezzoli, gerente de Marketing, Clientes y Canales Digitales de La Positiva mencionó que “en los momentos más complicados, un seguro se convierte en nuestro principal aliado. Nos brinda tranquilidad y estabilidad ante situaciones difíciles, protegiendo nuestros bienes y nuestra salud”.

La prevención a través de un seguro es clave para garantizar una vida más segura y positiva, brindándonos el respaldo necesario en los momentos que más lo necesitamos, precisamente es lo que queremos trasmitir en esta campaña”.

Cabe señalar que, en Perú, el mercado de seguros generó $18 millones durante el 2022, lo que, si bien demuestra un crecimiento relevante, aún está muy lejos de países vecinos como Chile, Ecuador o Argentina, aproximadamente el 3% de los ciudadanos están asegurados.

Por ello, como señala Silvana Orezzoli, “es fundamental generar una cultura de prevención en el país, que termine beneficiando a todos peruanos. Las personas gastan mucho más en un siniestro, al no estar asegurados, de lo que gastarían en un seguro”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0