- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialLAKELAND: Líder en protección corporal

LAKELAND: Líder en protección corporal

En industrias como la minera, petrolera, de gas y de construcción, la seguridad de los trabajadores es crucial debido a los riesgos inherentes a la actividad: sustancias tóxicas, químicos nocivos, manejo de maquinaria pesada y actividades a temperaturas extremas. El uso de equipos de seguridad especializados como trajes, guantes, lentes y botas de seguridad, previene lesiones, ofrece ergonomía y asegura una labor eficiente.

Con 53 años de experiencia y un equipo de 300 personas, EFC desarrolla soluciones de abastecimiento para las principales empresas del país, ofreciendo recursos precisos para resolver problemas específicos de sus clientes. EFC cuenta con un catálogo de un millón de códigos dividido en 8 líneas: Seguridad Industrial, Materiales Eléctricos e Instrumentación, Herramientas, Ferretería, Materiales de Construcción y Acabados, Equipos de Mantenimiento y Limpieza, Equipamiento de Campamentos y Abastecimiento Integral de Cargos Directos.

EFC cuenta con distribuciones y alianzas con cientos de marcas internacionales y entre ellas destaca Lakeland. Fundada en Nueva York en 1982, Lakeland es líder en protección corporal, destacándose por su compromiso con la excelencia operativa y la innovación.

Compromiso con la Seguridad:

Lakeland fabrica trajes de seguridad para el manejo de residuos peligrosos, productos químicos, ambientes estériles y servicios de bomberos, garantizando alta protección y ergonomía.

Innovación y Tecnología de Punta:

Los trajes de Lakeland están hechos con materiales avanzados que cumplen con estrictos estándares de seguridad. Ofrecen soluciones para desafíos específicos, desde protección química hasta prendas ignífugas.

Presencia Global:

Con sede en Estados Unidos y producción en cinco países, Lakeland, en alianza con EFC, ofrece protección corporal de alta calidad adaptada a las normativas locales.

Protección Corporal:

Las prendas de Lakeland son duraderas, cómodas y efectivas contra diversos peligros, superando expectativas en rendimiento y fiabilidad.

Modelos de Protección Específicas:

  • Trajes Blancos Descartables: EMN428, MNSA428, AMN428E
  • Trajes Respirables: EMNC428, Chemmax 1
  • Trajes de Alta Visibilidad: EMN428WORT, ESGP528ORT
  • Trajes de Protección Química: CT1SL428EB, CT3S428
  • Trajes Ignífugos: EWP428 (Pyrolon PLUS)

Colaboración y Capacitación:

Junto a Lakeland, EFC ofrece capacitación y apoyo técnico para el correcto uso de los trajes de seguridad, promoviendo entornos laborales más seguros.

Lakeland se ha consolidado como un aliado imprescindible para las principales empresas del Perú, proporcionando soluciones de protección corporal, sinónimo de calidad, seguridad y confianza. Al elegir Lakeland, las empresas invierten en la seguridad de sus trabajadores, asegurando que cada uno pueda desarrollar sus actividades de manera segura. Con su compromiso inquebrantable con la eficiencia y la innovación, Lakeland y EFC lideran el camino de la seguridad y la protección corporal. Para más información revisa nuestro catálogo: https://catalogos.efc.com.pe/view/706962211/, escríbenos a marketing@efc.com.pe o realiza tus compras online en https://empresas.efc.com.pe/lakeland

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales