- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMetso Outotec inaugura sus modernas oficinas comerciales en Perú

Metso Outotec inaugura sus modernas oficinas comerciales en Perú

Renovaron con el nuevo branding de la compañía, la fábrica de caucho ubicada en el distrito de Ate y en el Centro de Servicios en la ciudad de Arequipa.

Hoy Metso Outotec vive un nuevo hito como compañía. Están inaugurando sus nuevas oficinas en Perú, lo que demuestra el auténtico compromiso de Metso Outotec con sus clientes, proveedores y colaboradores, lo que sigue reforzando los planes de expansión en la región.

La inauguración de su moderna oficina, ubicada en el Edificio Cronos, en Surco, contó con la participación de actores relevantes de la industria minera nacional, tales como representantes de Buenaventura, Gold Fields, Antamina, Minsur, Women in Mining Perú, Aprimin, Sierra Sun Group y los medios de comunicación más importantes del país.

Metso Outotec tiene mucho que aportar al sector minero del Perú, a través del desarrollo de tecnologías eficientes y sustentables y sobre todo desde la cultura, experiencia y su respaldo internacional.

Su gran capacidad de acompañamiento sumada al desarrollo de nuevas tecnologías contribuirá a cambiar paso a paso la industria de la minería, haciéndola cada vez más sustentable.

“Renovamos con el nuevo branding de la compañía, la fábrica de caucho ubicada en el distrito de Ate y en el Centro de Servicios en la ciudad de Arequipa, el cual cuenta con una nave industrial y oficinas de ingeniería y administrativas”, destacaron desde Metso Outotec.

Con la combinación de las compañías, Metso Outotec ha ampliado su oferta de valor, y atiende a sus principales clientes desde estas tres instalaciones, ubicadas en:
• Oficinas comerciales: Avenida El Derby 055, Torre 1, Piso 4 – Surco, Lima
• Fábrica de caucho: Calle Vulcano 156, Urb. Vulcano – Ate, Lima
• Centro de Servicios Metso Outotec: Parque Industrial Río Seco, Lateral 5, Lote 5A- Cerro Colorado, Arequipa

Estos tres establecimientos, permite a Metso Outotec fortalecer la presencia local de los servicios para sus clientes.

Los profesionales de Metso Outotec en Minería y Construcción, se caracterizan por llevar siempre la mejor tecnología, procesos, maquinaria y servicios a sus clientes en las áreas de producción de agregados, construcción, minería y procesamiento de minerales y reciclaje de minerales y desperdicios.

Metso Outotec se creó a través de la combinación de Metso Minerals y Outotec el 30 de junio de 2020.

“Somos pioneros en tecnologías sostenibles, soluciones integrales y servicios para las industrias de agregados, procesamiento de minerales y refinación de metales a nivel mundial. Ocupamos el octavo lugar en la lista 2021 Global 100 de las empresas más sostenibles del mundo”, resaltaron.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0