- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMinedu premia a Petroperú por promover la educación en las comunidades

Minedu premia a Petroperú por promover la educación en las comunidades

ACTUALIDAD INSTITUCIONAL.  Minedu premia a Petroperú por promover la educación en las comunidades. Esta vez, la distinción fue por parte del Ministerio de Educación, que otorgó a Petroperú el “Reconocimiento Aliados por la Educación” por participar, de manera articulada con las unidades orgánicas del Minedu en el desarrollo de iniciativas educativas en la modalidad de “cooperación sostenible”, en beneficio de la educación pública.

Fue el propio titular de dicha cartera, Idel Vexler Talledo quien entregó el reconocimiento al Presidente de la petrolera, Sr. Luis Eduardo García Rosell Artola, destacando el esfuerzo consistente e inquebrantable de la Empresa por su participación en programas y proyectos que contribuyen a cumplir las políticas educativas, fortaleciendo al mismo tiempo su gestión de relaciones comunitarias.

“Hay que formar personas saludables, física, mental y socialmente y, en ese sentido, las empresas e instituciones aquí reunidas se han convertidos en “aliados de la educación”, siempre bajo la perspectiva de aunar esfuerzo por el desarrollo del país”, sostuvo el ministro.

García Rosell recibió la distinción de manos del propio ministro y de la secretaria general del MINEDU, Ana Reátegui Napuri. El alto funcionario estuvo acompañado por Beatriz Alva Hart, Gerente de la Gerencia Corporativa Gestión Social y Comunicaciones.

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0