- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialNeuma Perú Contratistas Generales celebra hoy 34 años de trayectoria

Neuma Perú Contratistas Generales celebra hoy 34 años de trayectoria

La empresa cuenta con las certificaciones ISO 9001, 14001 y 45001 que respaldan su compromiso con la gestión de calidad, cuidado ambiental y la seguridad.

En Neuma Perú están orgullosos de cumplir 34 años aportando al crecimiento económico del país, trabajando y fortaleciendo sólidos lazos con los clientes que apuestan por la calidad y cumplimento de los altos estándares de sus servicios.

Las certificaciones ISO 9001, 14001 y 45001 respaldan su compromiso con la gestión de calidad, cuidado ambiental y la seguridad de sus colaboradores que se encuentran altamente capacitados y calificados operando en las principales minas del país, empresas de transporte de pasajeros, carga, puertos e industria.

Neuma Perú es aliado estratégico de la marca Michelin con el objetivo de brindar a los clientes un buen desempeño de los neumáticos con mayor productividad en las operaciones con su asesoramiento técnico junto con sus servicios de gestiones de talleres de enllante, reparaciones, reencauche, MEMS 4 y su compromiso de seguir trabajando para realizar una adecuada gestión de neumáticos fuera de uso (NFU).  De esta manera brindan la mejor performance del producto.

La empresa está orgullosa de ser proveedores de las principales compañías que se encuentran en diversos sectores económicos del país.

En Neuma Perú brindan:

Comercialización de neumático: En el país, Neuma Perú es el único representante autorizado para la comercialización de neumáticos Michelin, obras civiles e industria, siendo un referente para la industria de la minería nacional e internacional, con soluciones de productos elaborados exclusivamente para satisfacer las necesidades y desafíos de todos los clientes.

Gestión de talleres: Los servicios en los Talleres de Enllante que tiene Neuma Perú en las principales minas del país -tanto en las de superficiales como las subterráneas- se realizan con personal altamente capacitado, con equipos y herramientas de última generación, a fin de poder realizar los trabajos que están directamente relacionados con las llantas de los equipos, tales como: armado y desarmado, retiro e instalación, giros, rotaciones, control de desgaste, verificación de presiones etc., realizando los trabajos con seguridad y protocolos definidos con las operaciones mineras, para lograr el máximo rendimiento al producto (el neumático).

Reparación y reencauche de neumáticos para minería, bus y camión: Neuma Perú ofrece servicios de Reparación sectorial OTR, y cuenta con talleres en Lima- Lurín y Arequipa, así como talleres de reparación en minas (In situ) con la finalidad de dar al cliente disponibilidad inmediata una vez reparado, efectuando reparaciones preventivas y correctivas. Para ello cuentan con más de 34 años de experiencia.

Con la idea de brindar un servicio completo, Neuma Perú inauguró en el 2015 su planta de Reencauche OTR, la cual cuenta con equipos de última generación y se encuentra preparada para trabajar neumáticos radiales y convencionales desde aro 24” hasta aro 63”.

MEMS 4 (TPMS): La empresa cuenta con la tecnología MEMS4 que brinda seguridad y supervisión de neumáticos en las principales operaciones mineras del país, tales como Las Bambas, Quellaveco, Toquepala, Cuajone, Antapaccay y Constancia. El MEMS4 es un sistema innovador que reduce los tiempos de inactividad en tiempo real, y que además de ser un TPMS (sistema de monitoreo de presión y temperatura), con el sistema de geo localización y acelerómetros incluidos, es una completa plataforma de monitoreo de neumáticos y condiciones operacionales, representados en mapas de frecuencia, radio de curva, velocidad, aceleración lateral, etc.

Finalmente, la empresa agradece a sus clientes por la confianza depositada y es por ello que están en constante innovación tecnológica para brindarles servicios de alta calidad con las diversas competencias logradas que les acreditan durante estos 34 años.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0