- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialRansa inicia sus operaciones en el Sur de Lima

Ransa inicia sus operaciones en el Sur de Lima

EMPRESA. Ransa inicia sus operaciones en el Sur de Lima. Ransa, operador logístico líder en Latinoamérica, inició sus operaciones en el Sur de Lima desde el 01 de enero de este año con un nuevo y moderno Centro de Distribución en Lurín, el cual cuenta con un total de 6,066 m2, o su equivalente a 8,600 posiciones de Racks, disponibles y equipados con los último en tecnología para desarrollar la propuesta integral y diferenciada de los servicios logísticos de la compañía, como son almacenaje, manipuleo de recepción, picking, despacho y distribución.

“Lurín es una zona estratégica por su cercanía, conexión y accesibilidad con diversos puntos de la capital a través de la Panamericana Sur. Esta ubicación nos permite potenciar nuestra capacidad de atención, sumada a la que ya tenemos en Lima y el Callao. También nos permite descentralizarnos para atender a nuestros clientes de Retail y Supermercados ubicados en Lima Sur, quienes cada vez tienen mayores proyecciones de expansión a esta zona; acompañándolos en su crecimiento y brindándoles valor agregado y ventajas competitivas diferenciadas a su logística, a través de una cadena de soluciones integradas”, explicó Tomás Moro, vicepresidente de Ransa en Perú.

Los nuevos almacenes demandaron una inversión de 3.5 millones de dólares que incluyen el concepto propio de la locación, acoplamiento de infraestructura y alquiler; así como toda la tecnología implementada para su óptimo funcionamiento. Estarán ubicados en Av. Gaseoducto s/n, Zona Industrial de Lurín.

“Con este nuevo Centro de Distribución estamos apuntando a atender a clientes de los rubros de consumo masivo como alimentos, bebidas, farmacéutica, cuidado personal y del hogar, electrónica de consumo y retail, tanto para entrega a tiendas como para el e-commerce”, agregó el ejecutivo de Ransa.

Cabe destacar que Ransa es una empresa peruana con más de 79 años en el mercado, además de una potente presencia a nivel regional. Durante sus años de experiencia en el país, la compañía ha crecido a un ritmo exponencial, consolidándose como el supply chain partner preferido de una variada cartera de clientes compuesta por empresas líderes de diversos sectores como retail, consumo masivo, electrónica, minería, agroindustria, entre otros.

UN DATO

Ransa, operador logístico líder de Latinoamérica opera en 7 países: Perú, Región Andina (Bolivia, Ecuador y Colombia) y Centroamérica (Guatemala, Honduras y El Salvador). Cuenta con más de 79 años brindando soluciones eficientes, ágiles y adaptables, 7 000 colaboradores en 33 ciudades y una capacidad de más de 3.5 millones de m2 de infraestructura.

(Foto cortesía de la empresa)

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0