- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialTECNOMINA presentó exitosamente su oferta técnica y comercial en PERUMIN

TECNOMINA presentó exitosamente su oferta técnica y comercial en PERUMIN

El staff de Tecnomina atendió las consultas de los visitantes referentes a la oferta técnica y comercial.

TECNOMINA participó exitosamente en la edición N° 36 de la Feria Minera PERUMIN organizada por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, realizada en las instalaciones del Cerro Juli en Arequipa.

“Cientos de visitantes se acercaron a nuestro stand donde nuestro Staff atendió consultas de todo tipo referentes a nuestra oferta técnica y comercial, reforzando nuestra imagen y compromiso en brindar soluciones integrales a quienes lo requieran”, mencionó la compañía.

Alineadores para fajas transportadoras

Tecnomina presentó durante los días del evento la nueva generación de sistemas alineadores para fajas transportadoras marca REMA TIP TOP.

Asimismo, desde la compañía comentaron que sostuvieron reuniones con varios ejecutivos técnicos y comerciales del rubro minero. Con ello, coordinaron y concretaron estrategias, además de establecer sinergias para optimizar las relaciones y servicios brindados.

“Para el 2024 se realizará en Lima, EXPOMINA, donde esperamos estar presentes. Y para el 2025, esperamos la edición 37 de PERUMIN”, finalizaron.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0