- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialULMA presenta sus soluciones en feria de seguridad del nuevo aeropuerto de...
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

ULMA presenta sus soluciones en feria de seguridad del nuevo aeropuerto de Lima

ULMA Encofrados y Andamios Perú se destacó recientemente en la Feria de Seguridad organizada por el consorcio Inti Punku los días 27 y 28 de abril del presente año.

El consorcio encargado de la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima. Durante el evento, ULMA Perú exhibió su andamio multidireccional BRIO, de fabricación española que cuenta con 5 certificaciones europeas, demostrando gran versatilidad y seguridad para todo tipo de trabajos en altura y que permite un avance considerable en la ejecución del actual proyecto aeroportuario.

Además, ULMA Perú contribuyó con la feria de seguridad en el montaje de un andamio destinado para las prácticas de rescate que podrían darse frente a un eventual accidente en obra. El andamio multidireccional BRIO de ULMA demostró la gran capacidad de la empresa para ofrecer soluciones integrales en campo con una gran seguridad en el trabajo y en altura.

Con 22 años de presencia en el Perú, ULMA Encofrados y Andamios Perú ha consolidado su liderazgo en el mercado nacional, a través de sus diferentes almacenes distribuidos en el norte, centro y sur del país, ofreciendo las mejores soluciones de encofrados, andamios y cimbras altamente eficientes para los diferentes rubros de la construcción en edificaciones residenciales y no residenciales, al igual que las construcciones y mantenimiento del rubro energético e industrial, puentes, viaductos y túneles.

De esta manera la participación de ULMA Encofrados y Andamios Perú, da testimonio de su constante compromiso por la innovación y seguridad en los diferentes sectores de la construcción, todo esto de la mano de su sólido equipo comercial, equipo técnico y asistencia técnica en obra, generando un valor añadido orientado a mejorar siempre la experiencia del cliente desde el inicio hasta el final de su proyecto, avalado también por la experiencia de más de 66 años de ULMA en el mundo.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales