- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialVistony dará a conocer su interesante propuesta de lubricación para la industria...

Vistony dará a conocer su interesante propuesta de lubricación para la industria en el Perú en la Expomant 2023

Vistony enfocará su atención en la presentación de propuestas tanto de portafolio de productos como de servicio postventa.

Vistony, marca de lubricantes en constante crecimiento internacional, exhibirá su interesante propuesta de lubricación para máquinas y equipos en el marco del 23. ° Congreso Peruano de Ingeniería de Mantenimiento, Expomant 2023.

Es por ello, que, en su stand las soluciones que propone tanto para el ahorro de costos de mantenimiento con aumento de productividad para la industria nacional.

El tema principal se centrará en el desarrollo de lubricantes orientados para la maquinaria industrial como aceites hidráulicos, aceites para compresoras, reductores, turbinas, aceites térmicos, grasas para altas temperaturas, resistentes al lavado por agua, alta cargas de choques.

Entre ellas destaca el desarrollo de la Grasa Nanolithium WS2, que emplea nanopartículas de disulfuro de tungsteno (WS2) para brindar un rendimiento excepcional en condiciones extremas para los pines y bocinas de la maquinaria fuera de carretera, reduciendo la fricción de estos componentes hasta en un 60 %; además, de aumentar la confiabilidad de este activo, mejorando y minimizando los costos de mantenimiento.

Asimismo, presentará la nueva AirBlue DEF, una solución de urea automotriz diseñada para reducir las emisiones de óxido de nitrógeno en motores diésel con sistemas SCR a partir de Euro IV, certificada bajo la norma ISO 22241.

Soluciones Vistony presentes en Expomant 2023

Vistony ofrece una serie de herramientas y servicios postventa como VistoLube, una plataforma en línea diseñada para la gestión de los resultados del análisis de aceite que le permite al usuario interactuar construyendo gráficos de tendencia con la posibilidad de obtener límites condenatorios propios.

También, cuenta con Vistopred, un sistema de monitoreo de las condiciones de equipos críticos en funcionamiento que ayuda a identificar y prevenir fallos desde su origen; así como Vistolearn, un programa de formación en línea de alta calidad centrado en la lubricación y el mantenimiento.

Conoce más sobre Vistony en el 23. ° Congreso Peruano de Ingeniería de Mantenimiento, ubicados en el Hall principal, stand I-2.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0